Parte 2

52 8 4
                                    

Narra Jeongin...

Me sentia extraño mientras bailaba, como si alguien estuviese viendome, ya llevabamos mucho tiempo bailando y veviendo, el alchol empezaba a hacerme efecto y me dolian las piernas ya que no me sentaba hace rato, decidi decirle a los chicos que iria a la barra y asi lo hice, me sente en un asiento de la barra y me pedi un trago, me sentia tensionado, en ese momento senti una gran mano tocar mi hombro, y para sorpresa era el chico el cual estaba viendo cuando habia llegado, me encantaba verlo más de cerca, era extremadamente guapo, en ese momento se me escapo una palabra.

JG: Dios..., si que es guapo...-me lo quede viendo-.

CG: Si?, yo creo que si lo soy.-sonrió sentandose a mi lado-.

JG: Entonces  tu eres el que me esta viendo hace rato?.-lo mire-.

CG: Estaba esperando el momento indicado para acercarme a ti precioso.-sonrió-.

JG: Soy Jeongin, Yang Jeongin, cual es tu nombre?.

CG: Me llamo Seo Changbin.-guiño un ojo-.

JG: Seo Changbin...,se me hace conocido, siento que ya escuche ese nombre alguna vez.-dije confundido-.

CG: Y dime, eres de por aqui?.-dijo cambiando el tema con temor a que lo reconociera-.

JG: oh si, y tu de donde eres?.-sonreí-.

CG: Que bueno, yo tambien soy de por aqui, en fin...,te gustaria bailar conmigo?.-sonrió-.

JG: Claro.-sonreí para seguirlo a la pista-.

Justo en ese momento pusieron musica lenta, no podia localizar a Boonmin y su novia ni tampoco a Goo-ho, deseguro ya se habian ido a casa o estarian mezlados con las personas bailando y bebiendo embiagados.

Luego de un rato...

CG: Tengo curiosidad, siento que ya escuche tu nombre y te vi en alguna otra parte, ademas se me haces muy guapo.-sonreí pasando mis brazos por sus hombros-.

CG: Puede ser que me hallas visto, no lo se.-sonrió para pasar las manos por mis caderas-.

Conectamos las miradas y comenzamos a bailar al ritmo de la musica, los dos comenzabamos a sentir cosas el uno por el otro, poco a poco el chico bajaba su cabeza a la altura de mis labios hasta que en un momento los estampo de un movimiento formando un beso muy fogoso y lleno de lujuria.

CG: Que te parece si vamos a otro lugar?.-sonrió pidiendo a centimetros de mis labios-.

JG: Claro.-dijo para dar otro beso-.

Luego de un rato...

Llegamos a un hotel muy lujoso, apenas entramos a la habitacion Changbin me tomo por las caderas y empezo a besarme para lentamente subir mi camiseta, yo tenia mis manos en los botones de su camisa para desprenderla, al quedarnos los dos con el abdomen desnudo me quede viendo su muy trabajado abdomen, el solo sonreia y me besaba, poco a poco las prendas desaparecian aun mas rapido y el me empujo sobre la cama y luego se subio encima mio para recorrer mi cuello con besos humedos y bajarlos a mis pesones para luego subir devuelta, luego me levanto las piernas para apoyarlas en sus hombros y entrar en mi lentamente, corrio las caderas hacia adelante y hacia atras agarrandose de la madera de la cama y haciendome gemir...







Enamorado de un idol (Changin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora