Pasaron las horas y llegaron las 6pm, nos aprontamos nos duchamos y luego vino el auto a recogernos, fuimos al mismo bar que fuimos cuando debute para Straykids, yo me puse un short de jean y un sueter color crema y zapatillas blancas con negro y Changbin tenia un sueter color azul con un pantalon azul y zapatillas color blanco.
Llegamos al bar y pedimos mucha comida, nos sentamos en una de las mesas y comenzamos a charlar, estabamos medios nerviosos ya que no sabiamos como se lo hiban a tomar los chicos.
CN: Chicos, se acuerdan del chico de la fiesta que habiamos ido juntos aquella vez?.
BN: Ahh, sii, el que estabas mirando fijamente y no te animabas a hablarle.-sonrió-.
FX: Oh si, yo me acuerdo, era algo parecido a Jeongin.
Han: yo solo vi a Changbin irse de la fiesta con el, sisi era parecido.-dijo confundido-.
todos empezaron a sacar sus conclusiones hasta que se me dio por decir que ese era yo y que estamos enamorados.
JG: Bueno ese chico soy yo, y hoy con Changbin les hibamos a contar que ese dia nos conocimos, nos enamoramos y como perdi el contacto con el lo vi en Straykids y como me encanta bailar y cantar quise debutar para la banda y bueno ahora somos novios y compramos un apartamento para los dos.-dije medio bajo-.
Los chicos nos miraban boquiabiertos con algo de asombro y se quedaron callados por un rato.
HY: Bueno, entonces tenemos otra cosa para festejar aparte del concierto, felicidades a los dos!.-sonrió levantando su copa-.
Despues de un rato pasamos charlando y riendo todos juntos, no tomamos mucho pero si estabamos un poquito ebrios, el mas ebrio era Changbin, regresamos a casa a la madrugada.
Entramos y yo llevava el brazo de Changbin apoyado en mis hombros y mis brazos pasaban por sus caderas para ayudarlo a caminar, suspire del cansancio y lleve a Changbin para la cama sentandolo para quitarle los zapatos y la ropa, ya cuando estaba en boxer y camiseta hiba a levantarle la camiseta pero el me tomo de las muñecas y me giro quedando sobre mi y besandome, no soportaba el olor a alchol pero solo me dio para separarme un poco y Changbin me dijo susurrando "...esta noche seras mio...", dijo acercandoce mas con una sonrisa, me aparte un poco antes de que me bese y le saque la camiseta para luego quitarme la ropa a mi y acostarme al lado de Changbin.
CN: Por que me rechazas?.-dijo haciendo puchero y quejandose-.
Yo solo sonreí y me abalance sobre el estrellando mis labios con los suyos y tomando su cabeza entre mis manos y mis piernas a un lado de sus caderas y asi rato despues nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un idol (Changin)
RomansaJeongin un chico de 23 años va a una fiesta con sus amigos donde alli se enamora de un chico que vio y tambien se le hizo conocido pero no lo reconoce,Jeongin trabaja en una empresa llamada JYP entertainment, Changbin de 25 tambien se fija en el sin...