Parte 7

42 10 7
                                    

CG: Oye Jeongin...-dijo viendo fijamente a la TV-.

Lo mire apartando la vista del telefono y el bajo la cabeza un poco para luego mirarme.

CG: Queria hablar contigo..., el otro dia en la fiesta no podia dejar de verte, tu estabas con unos chicos bebiendo y riendo mientras que yo no podia dejar de verte, luego aprobeche para acercarme a ti en un  preciso momento y me sentia muy feliz, resulta que me enamore de ti...,Te amo demaciado, esta bien si no sientes lo mismo que yo pero tenia que decirtelo...-sonrió-.

JG: Que?...-mis ojos se cristalizaron de la felicidad,estaba en shock ya que no lo podia creer-.

CG: Lo que te digo es que ese sentimiento no lo habia sentido jamas con nadie.., fue especial, aquella noche te demostre que estaba jodidamente enamorado de ti, y en la mañana hiba a quedarme contigo pero surgio el concierto y tuve que irme, despues de verte de nuevo en el concierto y en JYP estaba muy feliz de volver a verte.-dijo viendome-.

JG: Yo tambien senti lo mismo esa noche...,estaba muy triste cuando te desapareciste, luego de verte en el concierto quise audicionar en JYP para volver a verte, tambien te amo.-dije cubriendo mi rostro con mis manos de los nervios-.

Changbin se levanto y se avalanzo sobre mi para besarme, de mis ojos salian lagrimas por la felicidad, Changbin paso una de sus manos por debajo de mi cuello para besarme y luego apartarse por un momento para quitarse la camiseta y ayudarme a quitarmela a mi, al tirar las camisetas al suelo de un movimiento agarro la toalla y la saco para luego seguir besandome, Changbin se quito el boxer y luego recorrio mi abdomen con sus humedos besos y dejando marcas notorias por todos lados, entro en mi tan rapido como pudo y empezo a mover sus caeras para atras y para adelante, extrañaba escuchar su voz agitada y sus gemidos, Changbin salio de mi y me volteo para besar mi espalda y envestirme con fuerza, luego de un rato salio devuelta y deslizo sus besos que estaban en mi espalda a la parte baja de mi espalda para luego bajar un poco mas y besar mis nalgas y chuparlas con la lengua, yo aprete las sabanas de la cama con mis manos y gemia con los ojos cerrados, Changbin volvio a entrar en mi y darme aun con mas fuerza haciendo que la cama se mueva con nosotros, poco rato despues nos quedamos dormidos...

Abri los ojos al rato y Changbin dormia a mi lado abrazandome con sus calidos brazos desnudos y suaves, su respiracion tranquila y sus ojos cerrados me volvia loco, estaba jodidamente enamorado de el, bese lentamente sus labios y me volvi a acurrucar en el, en ese momento senti como el me daba un beso en la mejilla y sonreí, Changbin se levanto un poco y se avalanzo sobre mi para besarme por unos minutos y luego puso su mano detras de mi espalda para girar y quedar encima de el, escondi mi cabeza en su cuello y lo abraze por detras, el puso sus manos abrazando mi espalda y luego nos quedamos asi por minutos hasta que Changbin se separo para ducharse...






Enamorado de un idol (Changin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora