Parte 3

47 9 1
                                    

Despues de un rato cambiamos de lugar y yo estaba encima de Changbin, baje mis besos hasta su miembro muy despacio y luego lo meti en mi boca, lo chupe, mordi y masturbe hasta que despues de un momento Changbin empezo a gemir y a dar pequeños saltos en la cama, su miembro era tan grueso y grande que cuando lo metia en mi boca y movia mi cabeza para poder chuparlo mis ojos lagrimeaban solos, Changbin apretaba la cama con los dedos, mis manos pasaban por sus testiculos masajeandolos y mi lengua ppor todo el alrededor de su p3n3, mi boca hiba hacia abajo y hacia arriba en una velocidad rapida despues de un rato se corrio en mi boca, limpie con mi mano mi boca repleta de semen y luego me subi en las piernas de Changbin agarrandome de sus caderas y haciendo que el entre en mi para luego dar pequeños saltos y movidas con mis caderas mientras mi cabeza hiba hacia atras y nosotros estabamos con la respiracion agitada y gemiamos, Changbin puso mi mano en mi espalda haciendome acostar en su cuello y apreto mi piel con sus dedos, mi espalda se arqueaba y daba mas saltos encima de el...

Narra Changbin a la mañana siguiente...

Al despertar vi a Jeongin recostado en la cama durmiendo desnudo, sonreí ya que se veia muy lindo, le di un pequeño beso en la cabeza y me quede viendolo hasta que en un momento sono una notificacion en mi telefono, era Bangchan diciendo que el concierto se habia pasado para hoy a la tarde y que ya teniamos que ir a la agencia para prepararnos, me levante delicadamente de la cama, me di una ducha rapida y luego me vesti para ir a la agencia, deje un pequeño papel con la ropa de Jeongin ordenada encima de una silla con mi numero de telefono, me fui del hotel dejando completamente solo a Jeongin en la habitacion, no estaba bien pero tenia que irme, me hubiera encantado quedarme con el...

Fin de naracion, narra Jeongin...

Abri mis ojos lentamente y pase mi mano por la cama buscando a aquel hermoso chico con el cual habia tenido sexo, al no sentirlo a mi lado me sente sobre la cama y vi una silla enfrente de la cama con mi ropa y un papel blanco encima doblado a la mitad, enseguida me levante y tome el papel para sentarme sobre la cama a leerlo, el papel decia lo siguiente...

"...La pase muy bien contigo anoche, tuve que irme por un asunto importante, aqui te dejo mi numero para que me escribas, att: Changbin, *********..."

Solo suspire y me levante para agendar el numero en mi telefono y luego vestirme para ir a mi casa ya que era domingo y era feriado, en ese momento mi telefono llamaba asi que lo tome para ver quien era y era Boonmin diciendo que si queria ir con ellos a pasear ya que hoy irian a pasear, acepte la idea y luego me duche para irme...




Enamorado de un idol (Changin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora