Parte 12

38 4 4
                                    

Me encontraba en el sofa de la sala mirando mi telefono con mis auriculares puestos mientras esperaba a Changbin que volviera de su escritorio, me dolia bastante el cuerpo y estaba agotado, deslize mi dedo por la pantalla y asi estuve bastante rato hasta que se me dio por ir hasta la cocina por unos triangulos de arroz que habia dejado en la nevera y una botella de soju, servi dos copas y le lleve dos triangulos a Changbin ya que habian 4 y serian 2 para cada uno.

Cuando llegue deje las cosas encima de la mesa a un lado de el y cuando hiba a ir hacia la sala que yo ya habia llevado lo que comeria senti como Changbin me tomaba suavemente del brazo y me jalaba hacia el haciendo caerme en sus piernas, el solo coloco las manos detras de mi espalda y corrio mi cabello hacia atras.

CN: Estas bastante sudado.-sonrió-, que tal si despues de comer nos damos una ducha?.-dijo besandome-.

Yo solo sonreí y asenti para levantarme y ir a comer mientras que Changbin terminaba sus trabajos, luego de que el terminara llevo la copa que le habia dado a la cocina, yo hice lo mismo y luego me levanto en sus brazos para llevarme al baño, preparo la tina mientras que  yo me quitaba la ropa y la dejaba en la sesta de ropa....

Narra Changbin...

Despues de algunas semanas llego el dia donde dariamos un concierto junto con Jeongin, el estaba super nervioso ya que seria el primer concierto con nosotros,  nos maquillaron, vestimos y luego nos preparamos para cantar.


Estabamos todos muy contentos ya que Jeongin lo habia echo genial, las personas habian incluido muy bien a Jeongin y habia tenido mas fama a travez de las redes, apenas termino el concierto como habia sido aca en corea llegamos a casa y con los chicos arreglamos para salir mañana a la tarde a un bar para festejar el primer concierto junto a nosotros de Jeongin.

A la mañana siguiente, narra Jeongin...

Al despertar senti un ruido de la cafetera encendida, agarre mi telefono para ver la hora y eran las 3:30 de la tarde, ayer habiamos llegado muy tarde, mire a mi lado pero no estaba Changbin, mire a mi alrededor pero no lo encontraba, encendi mi telefono para ver las redes y comentarios de la gente a la presentacion y en eso a minutos veo a Changbin despeinado con los ojos medios de dormido y viendome fijamente tomando de su taza de cafe, segundos despues la dejo sobre la mesa de noche y subio encima de mi apoyando las manos en el respaldo de la cama y sonrió viendome para luego besarme, luego deje mi telefono a mi lado y me levante de la cama, Changbin llevo la taza a lavar y yo me duche para luego ir a la cocina y desayunar, luego pasamos el dia en casa viendo television, charlando o con los telefonos, en un momento Changbin hablo...

CN: Oye podriamos decirle a los chicos hoy en el bar que estamos saliendo no?.-me miro con una sonrisa entre los labios-.

JG: Estas seguro?, estas seguro que no dañara el trabajo como idol?.

CN: Estoy seguro, confio mucho en los chicos, nos contamos todo entre nosotros y si no queremos contarlo a nadie lo respetamos.-sonrió-.

JG: Bueno esta bien.

Changbin sonrió y luego se sento en la cama...

Enamorado de un idol (Changin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora