Parte 8

44 7 6
                                    

Me mordi el labio al verlo caminar por la habitacion hasta el baño desnudo, discretamente lo segui atras y como la puerta del baño era transparente el me pudo ver observandolo y abrio la puerta de un movimiento y me metio para adentro, el vapor del baño y el agua callendo entre nosotros era muy relajante, Changbin me acorralo contra la pared para besarme todo y luego darme la vuelta y entrar en mi rapido para envestirme, puse mis manos en la pared en la que estaba acorralado y Changbin solo puso sus manos en mis hombros para darme con muchisima mas fuerza, mis g3m1d0s de placer inundaban todo el baño, lo mas exitante era el agua que chocaba con nuestros cuerpos...

Despues de un rato salimos del baño y los dos teniamos una toalla en nuestra cintura y otra en los hombros para secar el cabello, luego de un rato nos sentamos en la cama a ver la TV y me encantaba como se veia con su cabello rizado y su seriedad viendo a la TV de brazos cruzados agarrando mi mano...

Despues de todo el dia Changbin me pidio que me quede con el a dormir y que mañana me mude con el aqui ya que se siente solo, acepte la idea y al siguiente dia pusimos mi ropa limpia en una bolsa y antes de ir a JYP pasamos a buscar mis cosas para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de todo el dia Changbin me pidio que me quede con el a dormir y que mañana me mude con el aqui ya que se siente solo, acepte la idea y al siguiente dia pusimos mi ropa limpia en una bolsa y antes de ir a JYP pasamos a buscar mis cosas para llevarlas a casa de Changbin, me puse algo de ropa y fuimos a JYP en la tarde ya que no habia trabajo en la mañana, me enseñaron una coreografia nueva y la entendi perfectamente para que luego al bailarla me salga con mucha facilidad.

Luego regresamos a la casa de Changbin, apenas llegamos yo me quite los zapatos y me puse a desempacar mis cosas que hoy habiamos traido de mi apartamento, Changbin se quito la ropa sudada metiendola a lavar y luego se fue a duchar, ya una ves todas mis cosas prontas me estaba quitando todo para poner a lavar tambien y en eso Changbin sale del baño pero no me di cuenta, estaba absolutamente sin nada, me di la vuelta y alli estaba Changbin mirandome apoyado en la puerta del baño mordiendoce el labio y mirandome con una sonrisa, me asuste y rapidamente agarre un boxer para ponermelo y meterme a la cama, Changbin se acerco al closet agarro uno de sus boxers y se lo puso junto a una camiseta para luego acostarse a mi lado en la cama, yo solo me subi encima de el abrazandolo y el solo se puso a mirar TV, baje mi cuerpo un poco y mi cabeza quedo a la altura de los pezones de Changbin, sonreí y luego puse mis dedos en los labios de el para jugar con ellos, el solo se me quedo viendo y luego sonrió para besarme apasionadamente, coloco sus manos en mi desnuda espalda y luego bajo mis manos a mis nalgas para darme una nalgada y apretarlas con las manos, yo me queje entre sus labios y luego me abrazo para seguir viendo la TV y yo solo apoye mi cabeza escondida en su cuello y cerre mis ojos.


Enamorado de un idol (Changin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora