Parte 9

42 6 4
                                    

A la mañana siguiente abri los ojos y eran las 8am de la mañana, hoy tampoco trabajariamos hasta la tarde, Changbin dormia a mi lado con tranquilidad, me levante lentamente para ponerme un pantalon y una camiseta y bajar para poder tirar la basura, aun estaba con un poco de sueño, traia una mascarilla y una gorra por las dudas su habia algun fan.

A la mañana siguiente abri los ojos y eran las 8am de la mañana, hoy tampoco trabajariamos hasta la tarde, Changbin dormia a mi lado con tranquilidad, me levante lentamente para ponerme un pantalon y una camiseta y bajar para poder tirar la basura...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo lejos vi a 3 chicos caminando muy sonrientes y contentos pero como aun estaba medio dormido no pude ver muy bien, tire la basura al basurero y cuando estaba dandome la vuelta para volver al apartamento senti la voz de uno de esos tres chicos que se me hizo conocida.

BN: Jeongin?.-dijo viendome-.

Al ver a Boonmin, Sang-ji y Goo-ho juntos mirandome fijamente me puse muy contento, no habia tenido tiempo de salir con ellos en dias y no me daba tampoco el tiempo para escribirles.

JG: Hola!.-dije contento-.

GH: Amigo!, hace tiempo no te vemos!.-sonrió abrazandome-.

Sang-Ji estaba sonriendo sin decir ni una sola palabra.

JG: No he tenido tiempo de llamarlos, disculpenme, es que audicione para una banda y me mude a este edificio.-dije apuntandolo-.

BN: Con razon cuando ayer en la noche fuimos a tu departamento nadie contestaba, nos asustamos mucho.-sonrió-.

GH: Y por que no nos muestras tu nuevo apartamento?.-dijo viendome con una sonrisa-.

JG:No...,no puedo...,mas adelante, es que...esta todo desordenado, apenas me mude ayer...-mintiendo-.

SJ: He visto los videos nuevos de Straykids amigo, bailas muy bien.-dijo Sang-Ji desde atras guiñandome un ojo-.

JG: Muchas gracias, chicos debo irme, es que cualquier fan puede verme.-sonreí despidiendome-.

BN: Claro, nos podemos ver los cuatro hoy a la noche?.-confundido-.

JG: Claro, les avisare cuando vuelva de la agencia.-sonreí para saludar e irme-.

Al llegar a la puerta del edificio para subir podia sentir como alguien me seguia pero por mas que mirara a mi alrededor no habia nadie, me apresure para llegar a mi piso y entrar al apartamento, cerre la puerta y vi a Changbin dormido en la cama, me saque la gorra y la mascarilla y bese su frente para luego ir a la cocina me seguia sintiendo tensionado pero decidi hacer otras cosas para olvidarme, no habia desayunado asi que me prepare algo para desayunar y luego sentarme en la mesa a comer, Changbin se acerco para robarme un pedasito y luego prepararse un cafe cuando sentimos un golpe desde la puerta.

CG: Que fue eso?.-me miro-.

JG: No lo se, hace un rato baje a tirar la basura pero cuando estaba subiendo sentia que me seguian, me encontre con unos amigos mios en la calle pero ellos se fueron.-asustado-.

Changbin se acerco lentamente a la puerta y cuando la abrio me sorprendi mucho ya que de alli calleron para adentro Sang-Ji, Boonmin y Goo-ho, Changbin se los quedo viendo asustado y luego corrio al closet para ponerse un pantalon ya que estaba en boxers y camiseta, mientras yo hacia pasar a los chicos para adentro con cuidado.



Enamorado de un idol (Changin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora