Nos sentamos los cinco en la mesa, estabamos todos callados y mirandonos fijamente, Los chicos estaban muy sorprendidos.
BN: Y digan, hace cuanto son pareja?.-me miro-.
JG: Hace poco, nos conocimos el dia de la fiesta que tambien te conocimos a ti..., no pueden decir nada ni publicar nada sobre esto porque va a ser muy prejuicioso, guardemos este secreto entre los cinco.-dije nervioso-.
Mis amigos solo asintieron con la cabeza, despues miraron a Changbin y me voltearon a ver a mi otra vez.
SJ: Ahh, ahora lo entiendo todo, por eso en el concierto no parabas de mirarlo y todo el viaje estuviste raro.
JG: Si.-baje la cabeza-.
GH: Esta bien amigo, aceptamos tu relacion con el pero simplemente nos hubieras dicho antes de todas formas no hibamos a decirte nada ni juzgarte.-sonrió-.
CN: Muchas gracias.-dijo Changbin con una sonrisa-.
boonmin miro su reloj y luego se levanto.
BN: Bueno chicos, este secreto queda entre nosotros, devemos irnos.-dijo viendonos-.
JG: oh, claro, ya les abro la puerta.-me levante-.
Un rato despues de que los chicos se vallan me habia dado un poco de hambre, asi que decidi en preguntarle a Changbin si queria ir conmigo al centro comercial para comprar las cosas del almuerzo, el acepto y nos pusimos las mascarillas y las gorras asi no podrian reconocernos, al llegar entramos y habia bastante gente, nosotros solo tomamos un carro y empezamos a recorrer los lugares de donde necesitariamos algunas cosas.
CN: Que vamos a comprar?.-dijo en un tono bajo para que la gente no reconozca su voz-.
JG: Lo que quieras, compremos lo que mas te guste para almorzar.-sonreí-.
Changbin solo sonrió y se acerco a una repisa para poder tomar algo que queria comprar, puso las cosas en el carro y luego fue en busca de carne, yo solo lo seguia atras, luego se acerco a un puesto que un chico estaba atendiendo para vender cosas, y el solo escogio lo que queria mientras yo sonreía, yo tambien compre algunas cosas que queria comprar y luego pagamos para regresar a casa, pudimos lograr que nadie nos reconozca, al llegar luego de almorzar nos cambiamos y miramos unas cuantas peliculas y luego me quede dormido ya que estaba un poco cansado.
Narra Changbin...
Luego de almorzar nos acostamos a mirar peliculas, Jeongin en un momento se quedo dormido y yo cada tanto no podia evitar verlo, el estaba sin camisa acostado en la cama y solo en boxers dandome la espalda, se veia fenomenal, podia sentir como mi p0ll4 se tensaba y tenia ganas de foll4rl0, me levante pausando la pelicula para ir al baño, al entrar me lave la cara y volvi a la habitacion pero la 3r3c10n no pasaba, habia empezado a sudar, no podia soportarlo mas y movi suavemente el brazo de Jeongin, el no despertaba pero despues de unos segundos logre que abriera los ojos, el se dio la vuelta y me miro par luego sentarse en la cama.
JG: Que sucede?, estas todo sudado, te sientes bien?.-dijo aun casi dormido-.
No dije nada y solo lo bese, el correspondio enseguida y solo me abalance sobre el y me apolle con un brazo sobre la cama para con el otro ir quitandome el boxer, Jeongin se dio cuenta de lo que yo tenia al deslizar una mano por mi desde mi cuello hasta mi p3n3 despues de quitarme el boxer, mientras nos besabamos el lo tocaba con sus manos y tambien lo masajeaba...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un idol (Changin)
RomanceJeongin un chico de 23 años va a una fiesta con sus amigos donde alli se enamora de un chico que vio y tambien se le hizo conocido pero no lo reconoce,Jeongin trabaja en una empresa llamada JYP entertainment, Changbin de 25 tambien se fija en el sin...