—¿A qué quieres llegar Pikachu? —pregunta con suspicacia el pelicenizo.
—Pues mi querido Bakugo...
—¡Ustedes están hechos el uno para el otro! —salta interrumpiéndolo la pelirosa—. Kirishima confía en ti e increíblemente tú también, además de eso es el único ser humano que es capaz de abrazarte sin morir en el intento, (además de All Migth claro) no ha existido nadie más que lo ha hecho sin recibir una explosión en la cara.
—¿Según quién?
—Pues... Según Midoriya desde pequeño has sido así de explosivo y enojón.
—Ese Deku...
Y por segunda vez Izuku sintió un escalofrío, siendo notado por Shinso y Todoroki, que se encontraban conversando junto al pecoso.
—Midoriya, creo que estás pescando un resfriado. ¿Te encuentras bien? —pregunta algo preocupado el bicolor.
—No es eso Todoroki-kun, no te preocupes.
—¿Estás seguro Midoriya? Esta ya es la segunda vez que se te eriza la piel —comenta el pelimorado.
—Muy seguro.
De regreso al cuarto de Denki. Un cenizo trataba de no explotarle en la cara a esos dos idiotas que tenía en fente y no lo dejaban de fastidiar.
—Eso no tiene nada que ver además a mi ya me gus... me gust... —demonios sí que era difícil decirlo. Los dos "detectives" miraron a Bakugo interrogantes.
—¿Te gus...?
—¡Olvídenlo! —gruñó enojado.
—Una pregunta Bakugo, ¿porqué te gusta Camie? —pregunta algo temeroso Denki.
—¿¡EH!? ¿¡QUIEN DEMONIOS TE DIJO ESO!?
—gritó haciendo explosiones sin importarle dañar alguna cosa de la habitación o a sus amigos.—¿Eh...? ¿Mi-midoriya? —contestó en el suelo, se había asustado y había caído.
En realidad ni siquiera Miroriya sabía que al cenizo le gustaba la chica. Solo lo había dicho porque no quería delatar a Kirishima, quien en realidad fue quien se lo había contado.
—Cuando salga de aquí ese nerd estará bajo tierra... —murmuró entre dientes mientras se dibujaba en su rostro una sonrisa sádica.
¿En verdad quiere ser un héroe?
Se preguntaban el rubio y la peligrosa.
—Ahora contesta la pregunta que te hizo Denki... Digo, el detective Pika.
—¿Cuál era la pregunta?
—¿Porqué te gusta?
—Bueno... Ella es...
—¿Ajá..?
—¡No me preciones Alien! ¡Es solo que no lo sé! Solo me parece guapa.
Mina y Kaminari se miraron unos segundos para luego soltar un largo suspiro y caer al suelo. Les parecía ridículo el argumento de su amigo. Bakugo de faceta parecía ser un cliché de chico malo y sin una pizca de materia gris, pero en realidad era un gran estratega y mucho más inteligente que ellos —algo que era obvio—. Pero en asuntos del corazón parecía que no conociera ni siquiera el significado de la palabra: amor. Se levantan de un salto mirando serios al chico frente a ellos y el de quirk eléctrico grita:
—¡Detective Pink, conclusiones!
—Conclusiones: Bakugo Katsuki no está seguro de su decisión y no sabe entender sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Mensaje equivocado
Teen Fiction> La vida de Bakugo Katsuki toma un giro de 180° al tratar de declararse a su crush. Confunde los mensajes y en vez de enviarle un "Me gustas" a Camie, se lo envió a su mejor amigo: Kirishima Eijiro. Este es un AU ambientado en el mundo de My hero a...