—Bien, todos deben comportarse, a la 1:00 p.m nos encontraremos para regresar en el autobús que nuestra compañera Momo alquiló —ordenó el delegado de la clase con movimientos robóticos, recibiendo una ovación por parte de los estudiantes por lo último que dijo.Resulta ser que Mina dijo que por accidente tiró toda la comida de la despensa pensando que estaba caducada y que era un buen momento para un día en el centro comercial. Nadie objetó nada, algunos necesitaban despejarse y otros comprar algún artículo. Iida fijo en la tarea se dirigió con Yaomomo, Jiro y Aoyama —que se acercaba a él muy menudo y no sabía el porqué— a comprar con su tarjeta y la de coleta los suministros.
En cambio los demás se alejaron para hacer sus propias actividades.
Del Bakusquad se habían separado Mina y Sero para tener una cita, por lo que quedaban solo Kaminari, Kirishima, Bakugo y Shinso quien se les había unido —solo por Denki—. Luego integrantes del Dekusquad también se unieron, no todos pues Tenya no estaba por obvias razones y Todoroki y Midoriya se habían ido a una heladería nueva. Los integrantes de este grupo sobrantes no se quejaron pues Uraraka les había dicho que esos dos al terminar el día seguro ya serían novios.
Caminado sin rumbo fijo el grupo se detuvo al encontrarse con alumnos de la clase B y por casualidades de la vida a Isasa, Seiji y Camie. Como era de esperarse Monoma comenzó a hablar pestes de la clase A, algo que empeoró el humor del rubio cenizo; pues toda la mañana estuvo frustrado pensando las palabras exactas para contarle todo a Kirishima.
Antes de que Bakugo enviara de una explosión a Monoma a visitar a la familia Latina de Sero, Kendo le propició un golpe en la nuca al molesto rubio que se desmayó y cayó como un saco de papas al suelo.
—Gracias Kendo.
—De nada Uraraka, a veces creo que soy su madre y...
Bakugo ignoró la conversación que entablaron las dos chicas y su vista recayó en ella. Utsushimi Camie.
La chica de voluptuoso cuerpo dejó de hablar con el poste andante, o como se llama Yoarashi Inasa y se acercó con pasos lentos hacia él... Esperen, ¡hacia él!
—Blasty esta es tu oportunidad —el susurro en su oreja por parte de Kirishima lo hizo estremecerse.
—Hola Bakugo —dijo con suavidad la chica frente a él.
—Tú puedes —y con un apretón en su hombro el pelirrojo se alejó a conversar con Testutestu.
—Hola —habló desinteresado, en realidad su oportunidad se había perdido, podía aprovechar que los demás extras se dispersaron y hablar con tranquilidad con Eijiro pero todo se complicó cuando se le acercó su ex crush y su crush se fue a hablar con su mala copia.
—Hace mucho que no nos vemos, me alegra ya tener mi licencia.
—Lo mismo digo.
Trató de sonar lo más seco posible, así tal vez la chica se aburra y se aleje. Pero para su desgracia esta no se rendía u comenzó a hablar de algo, algo que no escuchó porque toda su atención fue para Kirishima, que conversaba muy animado con el de cabello plateado. Algo que hizo que su interior se removiera incómodo. Su pecho se oprimía cuando pelirrojo le sonreía otra persona, sin dudas no le gustaba esa sensación.
Pero algo en el se incendió cuando vio que el de pestañas largas pasaba un brazo alrededor de los hombros de Kirishima, su Kirishima.
—... Y me preguntaba si tal vez tú quisieras...
—Me tengo que ir —dijo sin más, para alejarse y acercarse al pelirrojo que seguía conversando inocente con Tetsutetsu y Shozaki Ibara.
—... ¡Qué bien! Tal vez deberíamos entrenar juntos...
ESTÁS LEYENDO
Mensaje equivocado
Teen Fiction> La vida de Bakugo Katsuki toma un giro de 180° al tratar de declararse a su crush. Confunde los mensajes y en vez de enviarle un "Me gustas" a Camie, se lo envió a su mejor amigo: Kirishima Eijiro. Este es un AU ambientado en el mundo de My hero a...