Capítulo 1/ Él no se puede enterar

353 45 11
                                    

Bien. El plan era sencillo, debía encontrar al Pikachu y amenazarlo..., digo, pedirle que manteniera su pico cerrado...

A no ser que ya se lo haya dicho al cabellos de incendio.

Sacudió su cabeza como perro, gruñendo, ocasionando que varios alumnos que pasan por los pasillos lo miren raro; empeorando aún más su enojo.

—¿¡Qué me miran extras!? —los alumnos lo miran asustados, ya debieron haberse acostumbrado al carácter del alumno más problemático de la Clase A.

Una mano se posa en su hombro ocasionando que de un respingo.

—Discúlpenlo —esa voz...—. A veces se levanta con peor humor que otros días.

No pudo responder con otro insulto como siempre, porque se quedó de piedra al tener tan cerca a su mejor amigo. Nunca antes lo había sentido, pero al saber los sentimientos del peli rojo su mente tiene que maquinar más rápido que antes.

—Tsk... —apartó de un manotazo la mano de su amigo tratando de parecer lo más Bakugo Katsuki posible y caminó lo más rápido posible hacia el aula. Pero su mejor amigo lo notó algo difentente.

—Oye bro —trotó hasta alcanzarlo—. ¿Te sucede algo? ¿Estás...?

No pudo terminar porque en el campo de visión del cenizo se apareció Kaminari y se detuvo.

—¡Hola! —saludó con demasiada alegría para el explosivo—. ¿Cómo está la pare...?

Antes de que pudiese terminar hizo una de sus explosiones en su cara, procurando de no hacerle daño, pero para callarlo. Lo tomó de los hombros y se lo llevó a rastras hacia el baño de chicos. Dejando a Kirishima perdido, encogiendose de hombros entró al aula.

Mientras tanto un pelicenizo le gritaba al de quirk eléctrico todo lo que había sucedido.

¿Él tenía que explicarlo todo a gritos?

Se preguntaba Denki. Mientras se daba cuenta que era más estúpido de lo que el pensaba. Con razón Kirishima le decía que era un lengua larga.

—Soy un estúpido —murmuró asustado—. Kiribro me va a matar o yo mismo debería meter un tenedor en un enchufe y acabar con esto rápido.

—Imbécil, tienes un quirk de electricidad —le recordó su compañero.

—Oh... ¡Diablos!

—Escúchame Pikachu...

—No. Escúchame tú Bakugo —el explosivo lo miró con algo de sorpresa—. Kirishima es mi mejor amigo, mi brother. Es la persona con más puro corazón que he conocido a excepción de Midoriya. No me importa que seas más fuerte que yo... Él es como mi hermano, si le haces algo, eres cruel con él cuando le digas que no sientes lo mismo... Trata de no ser lo más Bakugo Katsuki posible. Porque si veo a mi amigo llorar más de una vez por tu culpa, no me importará que seas mi bro también. No sé cómo lo haré pero me aseguraré de que duela.

El peli cenizo soltó una riza seca. La rata eléctrica tenía actitud, lo miraba con seguridad y la verdad sintió algo de temor por sus palabras y la expresión fría de su cara.

—Muy bien Pikachu... Trataré de no sonar muy duro pero... —soltó un suspiro—. Es muy difícil, es mi mejor amigo y...

—¡Pausa! —lo detuvo Denki—. El gran Katsuki, señor de las explosiones y futuro Héroe #1 acaba de admitir que tiene un mejor amigo en voz alta —el contrario le gruñó—. Vamos Kacchan, no encuentro ninguna otra persona por la cual dejes tu orgullo atrás y admitas cosas sobre él.

—¿Qué estás insinuando rata eléctrica? —amenazó sujetandolo por la camisa.

—¡Oh vamos! No me escuches a mí solo escucha la evidencia que tengo yo y la detective Pink.

—¿La detective quién?

—Esta tarde, al terminar las clases, ven a mi cuarto. No hagas nada todavía. La detective Pink y yo tenemos pruebas y algunas declaraciones para ti.

—Si esto es un juego absurdo te juro...

—No es ningún juego. Sólo ven —se soltó del agarre de Katsuki—. No hagas nada con respecto a Kirishima. Sólo espera...

Salió del baño soltando un suspiro aliviado, eso fue demasiado para él. Enfrentarse a Bakugo no fue de las mejores ideas que ha tenido, pero tal vez lograría algo con ayuda de su amiga... O como ella lo llamaba la ejecución de su plan maestro.

El plan de juntar el KiriBaku: comienza.

(...)

Por fin las clases habían terminado. Bakugo se dirigía hacia su cuarto para cambiarse. Había hecho todo lo posible para evitar mirar a la cara a Kirishima, algo en su interior se removía incómodo. Se cambió con una ropa más cómoda y se dirigió al cuarto de Denki.

Tocó la puerta con cara de disgusto, no sabía que era lo que planeaba el Pikachu.

Alguien abrió la puerta con lentitud y dijo:

—Contraseña.

Reconoció esa voz chillona.

—Alien, ¿que haces tu aquí?

—No hay ningún Alien aquí, solo la detective Pink —respondió la peli rosada con voz misteriosa abriendo por completo la puerta y dejando pasar al chico explosivo.

Al entrar a la habitación divisó al de quirk eléctrico en una silla giratoria, con gafas y un muñeco de Pikachu en su regazo, acariciadolo.

—¿A que se debe tu visita a mi morada? —pregunta con misterio.

—¡¡Tu fuiste el que me dijo que viniera!! —rugió el cenizo molesto.

—¡Ah, es cierto! —se levantó de la silla y lanzó el muñeco lejos, mientras Mina cerraba la puerta tras ellos.

—¡Detective Pink, traiga las pruebas!

—¡Ahora mismo, detective Pika!

Sin dudas debo conseguir nuevos amigos.

Pensó el explosivo al ver el nivel de estupidez de sus amigos.

Mina lo toma de los hombros y lo sienta en la cama de Denki. Los dos "detectives" se sientan en unas sillas frente a Bakugo, quien los mira confundido.

—¿Ustedes dos están...?

—Evidencia #1 —lo interrumpe Mina—. Ustedes dos nunca se separan.

—Sí, pero eso es porque el cabellos de incendio siempre va detrás de mí, al igual que ustedes par de idiotas.

—Evidencia #2: Él es en quien mas tu confías.

—¿Cómo lo sabes?

—Pues es en quien único confiaste para agarrar su mano cuando te rescataron en Kamino. Midoriya sabía que no tomarías la mano de nadie más.

—¿¡Quién diablos les dijo eso!?

—Pues... Midoriya —contesta Denki.

—Voy a matar a ese Deku.

En un lugar no muy lejano, bueno en la sala, se encontraba un peli verde al cual le dio un escalofrío.

—¿Estás bien Midoriya? —pregunta Shinso; al final había sido transferido a la Clase A.

—No lo se Shinso-kun. De pronto siento como que algo malo me vaya a pasar.





Mensaje equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora