Un chico rubio de mechón negro en forma de rayo caminaba con la cabeza baja dejando como algunos de sus mechones rubios cubrieran sus ojos. Chocó con algunos estudiantes y luego de murmurar un "lo siento" lastimero siguió su rumbo. No tenía ganas de entrar a clase, ni siquiera había sonado la campana todavía. Se encontró en el lado más apartado del patio, donde se encontraba un hermoso sauce llorón, hojas asemejadas a lágrimas rozaban el suelo, cubriendo por completo como una cortina al árbol. Apartó las ramas y entró a lo que parecía ser el árbol una casa de campaña. Se sentía fresco y tranquilo, estaba seguro que ahí nadie lo encontraría por un buen rato.
Se sentó y se arrcostó en el tronco del árbol. Luego de haber liberado todo el aire acumulado en sus pulmones las lágrimas se comenzaron a desbordar por sus mejillas.
¿Por qué?
¿Por qué se había liberado delante del rubio cenizo?
¿Por qué le dije esas cosas?
Mientras tenía una lucha interna y sus lágrimas hacían borrosa su visión, una persona entraba a su "escondite".
—¿Denki?
Escuchó una voz preocupada, no tenía que levantar la mirada ni secar sus lágrimas para darce cuenta de quien era; reconocía esa voz serena donde fuese.
Se quedó en silencio, nada respondió.
El nuevo se sentó a su lado e inconscientemente el rubio apoyó su cabeza en el hombro del contrario.
—¿Qué te sucedió? —le preguntó— ¿Qué haces aquí? —volvio a tratar pero Denki no respondía—. Por favor, contesta.
—Dije algo de lo que me arrepiento —al fin le contestó, con una voz monótona—. Hitoshi.
—¿Si?
—¿Es cierto lo que dijiste esa noche?
—¿Mhm?
—Lo que nos dijiste a Mina y a mi —específico—. Cuando hablaste sobre que el protagonista no siempre se quedará con quien se enamoró de primera... Y...
—Tu... Te enamoraste, ¿verdad?
Las lágrimas continuaron como cataratas en las mejillas sonrojadas del rubio. El pelimorado asustado y triste rodeó sus hombros en un abrazo.
—¿Por qué es tan difícil? —su voz se rompió—. ¿P-por qué nos tenemos que en-amorar de la per-sona equivocada? ¿Por qué somos tan estúpidos al saber soltar para que la persona que amamos sea feliz?
Shinso lo escuchaba en silencio, no se quejó cuando las lágrimas de Kaminari mojaron su camisa, ni cuando se aferró con fuerza de esta.
—Debes pensar que soy patético.
Se burló de sí mismo, algo que enojó al pelimorado.
—¿Recuerdas lo que les dije exactamente esa noche a ti y a Ashido?
Denki meneó la cabeza a los lados y enterró más su cara en el hueco entre el hombro y la cabeza del de ojeras, no recordaba exactamente todo lo dicho por Shinso. Este último podía sentir el aliento cálido y los latidos desenfrenados del corazón del chico.
—Las cosas ocurren por una razón, si esa persona no se quedó al final con la otra, seguro era porque el otro la amaba aún más o era él su verdadera alma gemela —el agarre en su camisa se intensificó—. El amor es algo impredecible; hay que comprender que no se puede obligar a alguien a amar...
—Entiendo.
—No me dejaste terminar, pero el amor no solo ocurre una sola vez en la vida. Puedes hacerlo una, dos o cien veces hasta encontrar a la persona indicada en tu vida. Quien sabe... Tal vez el amor de tu vida esté más cerca de lo que crees, Denks.
ESTÁS LEYENDO
Mensaje equivocado
Novela Juvenil> La vida de Bakugo Katsuki toma un giro de 180° al tratar de declararse a su crush. Confunde los mensajes y en vez de enviarle un "Me gustas" a Camie, se lo envió a su mejor amigo: Kirishima Eijiro. Este es un AU ambientado en el mundo de My hero a...