Epílogo

177 12 2
                                    

—Ya me lo imagino... Guirnaldas colgadas por todos lados, adornos con rosas rojas, un pastel de...

—Pikachu estamos ideando un plan para pedirle a Kirishima que sea mi novio —le reprochó—, no planeando una boda.

—Kacchan tiene razón, Kaminari-kun.

—Tienen razón, lo siento chicos —el de quirk eléctrico se rascó la nuca.

Midoriya, Kaminari y Bakugo. Se hallaban en el cuarto del último, pues este les había pedido —a regañadientes— ayuda al alocado rubio y al nerd pecoso.

¿Y por qué a ellos?

Fácil. Luego de un buen tiempo, cuando el peliverde y el cenizo mejoraron su relación, este decidió que como el chico era bueno con los planes y era un poco más sensible que él, y como ya eran lo que se podría llamar "amigos", lo podría ayudar.

Y en el caso de Denki... pues, en realidad no planeaba involucrar a mucha gente en su plan, pero el rubio de una forma —escuchando a escondidas sus planes con Deku— se enteró y no tuvo más de otra que involucrarlo. Aunque el rubio tal vez le vendría bien, con su carisma y su energía algo racional podría aportar al...

—¿Y si usamos fuegos artificiales? ¡O mejor unas palomas!

Bien... tal vez no.

—¿De noche? ¿Eres idiota o te parió un teletuvi Pikachu?

—¡Ey!

—Tal vez los fuegos artificiales no sean tan mala idea.

Escuchó murmurar el cenizo al peliverde.

Oh no.

Genial, ahora Denki le está pegando la estupidez al Deku.

—Deku, no me digas que ahora se te está pegando lo idiota.

—¡Claro que no Kacchan! —negó Izuku moviendo sus manos de un lado a otro—. Pero piénsalo, podríamos pedirle a Momo que nos ayude con lo de los fuegos artificiales, según el clima hoy será una noche despejada y sería algo muy hermoso de ver al regresar de su cita.

—Creo que no es mala idea.

—¿¡En serio!? —chilló indignado el rubio—. Yo lo digo y es una idea estúpida, en cambio Midoriya lo dice y es un pequeño genio.

—Si —dijo con una sonrisa socarrona para molestarlo.

(...)

Bien, el plan estaba siendo ejecutado, y hasta ahora estaba saliendo todo bien.

Llevó a Kirishima al cine como había aportado Kaminari y luego fueron a una heladería donde le regaló un llavero edición limitada de Crimson Riot, idea de Deku y el regalo fue conseguido por él. Le encantó ver el rostro del pelirrojo abriendo su regalo, sus ojos rojos brillaban emocionados y en su rostro se dibujó una tierna sonrisa de tiburón. Su rostro se tiñó del rojo del cabello de Eijiro cuando este se levantó y le dio un beso en los labios para luego regresar a su asiento y continuar con su helado; en sus labios quedó el dulce sabor a chocolate de los labios contrarios.

Ahora iban tomados de la mano, con sus dedos entrelazados mientras regresaban a los dormitorios.

El cenizo tiró la mano del contrario para llevarlo hacia la zona verde cerca de los dormitorios, donde Kaminari y Deku los estarían esperando para la sorpresa.

Sacó su celular y le escribió un mensaje a Kaminari.

ReyDeLasExplosiones💣

Ya vamos para allá Pikachu

Mensaje equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora