25 | El cortejo de la reina

820 138 41
                                    


𝐿𝐸𝒱𝐼

Respiro tan profundo como puedo.

No sé como, pero salimos vivos de esa capilla. Todo parece haber pasado en cuestión de segundos.

El equipo de Kenny. La posibilidad de morir enterrados. Eren cristalizando su cuerpo de titán. Que Victoria estuviera desaparecida nuevamente.

Cuando la encontremos le pondré una campana.

Historia y Eren afirmaban que había estado frente a ellos, pero de un momento a otro no. Tampoco había rastro de Kenny.

Aunque insistí, lo único que recordaban era que Rod Reiss les dijo que si se marchaban, los dejaría libres. Historia cree que aceptaron la propuesta y se marcharon. Pero es claro que no conoce a ese par, pero...¿yo los conozco?

-¡Levi!

Veo a Erwin acercarse. Lo que me faltaba.

Dios llevame.

-Hicieron un gran trabajo.

-Tengo un sin fin de cosas que informarte, pero primero, la habilidad de Eren funciona.

-¿Quién es ese titán?

-Rod Reiss.

El titán es el más horripilante que he visto nunca. Se arrastra como un gusano y es inmenso.

-¿Qué hacemos, comandante?


Horas después llegamos al distrito Olbd. Erwin intenta explicar las decisiones tomadas y la necesidad de enfrentar a ese titán a como dé lugar, pero para eso debemos evitar la evacuación de personas, así lo atraeremos. Escucho y no escucho, mi cabeza está lejos, buscando entre la multitud algún rastro de brillo dorado, algún rastro de que Victoria no se ha ido.

¿Enserio se marcharon? ¿A dónde? Sin duda Kenny es bueno escondiéndose, es probable que jamás los volvamos a ver si así lo quieren, ¿Tori quiere eso? ¿Ni siquiera desea quedarse por Erwin? No espero que lo haga por mí, claro está, pero ¿enserio abandonara a Erwin sin explicación? No, algo traman, se marcharon pero volverán.

Sé que lo hará. Debe hacerlo.

Historia aparece con el equipo de maniobras, ¿acaso no pueden dejarme pensar tranquilo?

-No puedes participar-sentencio-. Te pedimos que te quedarás en un lugar seguro, ¿qué crees que haces?

-Vine para arreglar el asunto con mi destino. Elegir entre huir o luchar, usted me lo dijo.

Yo y mi boca. Mejor debería cerrarla.

-Mierda, no tenemos tiempo-digo al ver a esa cosa acercarse-, haz lo que quieras.

Los cañones no le hacen efecto, las personas se alteran, y yo solo quiero irme de aquí e ir a buscar a Victoria.

-¡Erwin, he traído todos los explosivos, redes y cuerdas que pude encontrar!-grita la cuatro ojos- Y esto, estoy seguro de que el enemigo tiene algo como esto, con un solo disparo podríamos usar esto como una ametralladora.

Mientras todos se preparan, Erwin se me acerca.

-¿Que hace Historia aquí?-cuestiona.

-Le ordené que estuviera en un lugar seguro, pero dijo algo de su destino-hago una mueca.

Erwin suspira y camina hacia ella. Va a perder el tiempo, pero al menos no me ordenó seguir insistiendo, no tengo animos de discutir con estos mocosos, quiero matar a esa cosa asquerosa y salir de aquí.

Victory | Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora