Capitulo 3

48 10 0
                                    

Chanyeol acostó a Baekhyun sobre las sábanas. El aroma de su pareja lo llevó a saborear cada centímetro de él. Él podía sentir un ligero temblor viniendo del cuerpo que tenía apresado en sus manos. La principal cosa que Chanyeol quería hacer antes de tomar a Baekhyun era lograr que se relajara, hacer que se sintiera seguro en sus brazos.

El miedo en los ojos de su pareja estaba destruyendo a Chanyeol. Se inclinó y besó cada ojo antes de besar esos celestiales labios. La corona de su pene estaba escurriendo fuerte sobre el abdomen de Baekhyun, pero él no tenía prisa. Incluso aunque sus planes de hacer primero que Seungkwan se convirtiera en su amigo se había ido al infierno cuando Leeteuk llamó para decirle sobre Jeremy, aún así él necesitaba ir lento.

Su enorme cuerpo podría aplastar el pequeño cuerpo debajo de él. Retiró el cabello de los ojos de su pareja. Ternura lo inundó al pensar en la vida que su pareja había llevado.

Chanyeol usó su lengua para abrir los labios de Baekhyun y pasó la lengua por los dientes de su pareja. Su excitación era tan potente que sus garras amenazaban con salir. Si solo tuviera el poder para hacer que Baekhyun olvidara el dolor que había vivido, pero eso no era algo que Chanyeol pudiera hacer, sin embargo él podría ayudar a su pareja a recuperar su vida y ser el hombre que una vez fue.

Tomando el tubo de lubricante de la mesita de noche, Chanyeol lubrico su pene. Sus manos temblaban mientras él se alineaba. La realidad de que finalmente reclamaría a su pareja lo golpeó. Se sentía de nuevo como un cachorro teniendo sexo por primera vez. Exhalando lentamente, se aproximó a la apretada estrella.

Chanyeol se apoyaba en sus antebrazos, la piel estirada con tanta fuerza alrededor de su eje lo tenía a punto de la perdición. En ese momento, él sabía que no sería nada sin ese hombre. Solo la mitad de un alma.

—¿Me aceptas como tu pareja,Baekhyun? —Tenía que enlazar su alma con la de él, no quería dejarlo nunca de nuevo.

—Si, Chanyeol —la respuesta era como un gemido.

Chanyeol se inclinó y hundió sus caninos dentro del hombro de su pareja, sus ojos rodaron hacia atrás mientras sentía los cordones de su fuerza vital desenredarse de sus separadas almas y realinearse juntas, enlazándolos. Sus corazones sincronizados.

Chanyeol empujaba sus caderas mientras se empujaba en el cuello de su pareja, la sangre fluía por su lengua hacia su garganta.Se empujó más duro en la herida, sus ojos indómitos ante la esencia que entraba en él.

Chanyeol levantó la cabeza y gritó su liberación, la sangre de su pareja fluía de sus caninos. Empujó con fuerza su pene dentro de su pareja, llevándolo a una tormenta orgásmica. El lazo estaba completo.

Bajando la cabeza, selló la herida, lamiendo la sangre que se había escapado hacia el hombro de su pareja. Sus caderas se movían lentamente, sensualmente. Jadeando por aire, sacudió la cabeza, cuando pequeños temblores recorrían hacia su ingle. Ambos gimieron cuando su pene se volvió flácido y se deslizó fuera.

Chanyeol jaló a Baekhyun hacia él, sobre su pecho, besándolo suavemente —Ahora somos una pareja enlazada-

Baek saciado se acostó sobre el musculoso pecho. Su dulce príncipe lo había rescatado del dragón. Su mano recorría los duros músculos pectorales, asombrado de lo que eso lo excitaba. Aún estaba sorprendido de lo mucho que Chanyeol lo afectaba. Los grandes y musculosos hombres, nunca le habían atraído.

Quizás temía el daño que ellos pudieran hacerle, pensó mientras pasaba su mano por las sólidas crestas del abdomen del hombre. Baekhyun besó su pezón, su lengua lo lamía mientras el pezón se endurecía ante su juguetón asalto.

Manada Park #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora