Subió a la cama y se acurrucó en una bola dentro de una posición fetal, dejando que grandes lágrimas bajaran por su rostro. Chanyeol era igual a Jeremy, no, era peor. Era tres veces más grande que su ex y diez veces más fuerte. Por primera vez Baekhyun comenzó a lamentar su decisión.
Quería ir a casa. Era un hombre mantenido y no podía aceptar eso. Baekhyun tenía que salir de ahí. No había manera en que se quedara en esa jaula de oro. Se limpió las lágrimas y se puso de pie.
Baekhyun cerró la puerta de la recamara, asegurándola. Abrió la ventana y vio hacia abajo. Salió por la ventana cayendo en la tierra sobre sus pies. Vio alrededor para ver si lo habían visto, cruzó el patio y se dirigió al bosque.
Huyendo de la casa, Baekhyun se dirigió hacia el único lugar en el que pudo pensar en ese momento.
Le tomó lo que le pareció horas llegar al único lugar que creyó seguro.
—Chad, soy Baekhyun. Abre. —Hombre odiaba haberse dirigido a su gangoso compañero de trabajo. Pero ¿A dónde más podría ir? Su departamento sería el primer lugar donde lo buscarían. Chad finalmente abrió la puerta, haciéndose a un lado y permitiéndole entrar.
—¿Qué sucede, Baekhyun? ¿Finalmente decidiste honrarnos con tu presencia? —Baekhyun giró los ojos. El tipo era una molestia.
—Hey, solo pensé que podía venir y aceptar tu ofrecimiento de jugar. —Baekhyun pegó una falsa sonrisa en su cara. Eso realmente apestaba, se dio cuenta de que no tenía a nadie cuando necesitaba de un lugar a donde huir. Solo podía soportar esto y actuar con esos chicos como si fueran amigos.
—Seguro, entra y juguemos. Sasha acaba de terminar la última versión. Es un asesino. —Chad se rio de su propia broma. Quizás se había precipitado al salir de su prisión. Quizás tratar con las dominantes maneras de Chanyeol no era tan malo comparado con las malas bromas de Chad y su nasal voz. Suspiró. Demasiado tarde ahora. Para ser honesto, temía enfrentar a Chanyeol. Había ido demasiado lejos.
Baekhyun se sentó aburrido no podía sacar de su mente a su por siempre importante amante. Jugó el juego con un falso entusiasmo, declinó el ofrecimiento de alcohol comprado ilegalmente y empezó a extrañar horriblemente a Baekhyun. Quería regresar.
Baekhyun sabía que huir era una manera infantil de tratar con los problemas. Él había entrado en pánico al recordar las acciones de Jeremy y sintió la urgencia de huir. Ahora él estaba en un tipo diferente de infierno. En el séptimo circulo, para ser exacto, con Chad y el videojuego.
Levantó la cabeza cuando oyó aullidos. ¿Lo habrían encontrado? Había estado fuera por horas. Baekhyun estaba cansado y hambriento. Chetos y refresco no contaban
Se oyó un fuerte golpe en la puerta del frente. Baekhyun saltó. Sentía la urgencia de esconderse en el armario. En lugar de eso, vio como Chad se asomaba a ver por la mirilla de la puerta y se ponía pálido. Si, su pareja estaba aquí. Tiempo de regresar a la granja feliz.
Los golpes se hicieron más fuertes y un audible gruñido lo acompañó. Chad corrió a la recamara y cerró la puerta. Baekhyun giró los ojos y se preparó para el abuso. Abrió la puerta y vio la molesta expresión de su pareja.
Chanyeol tomó a Baekhyun y lo jaló a sus brazos. Eso no era exactamente lo que esperaba, pero podía aceptarlo.
Había apostado que abría golpes alrededor.
—Vamos a casa —dijo Chanyeol en un serio tono de voz.
Leeteuk levantó la vista para ver la magnificencia que la madre naturaleza ofrecía. Relámpagos cruzaban el cielo, iluminando la noche. La tormenta se aproximaba. Quizás podría ir a casa esta noche. Si Chanyeol iba a castigar a Baekhyun él no quería estar presente. Leeteuk había empezado a encariñarse con el hombre en este corto tiempo. No sería capaz de escucharlo gritar o llorar. Su consciencia no podía aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Manada Park #1
FanfictionPark Chanyeol ha formado su propia manada, llamada "Manada Park". Con catorce miembros bajo su mando, todos ellos tienen una cosa en común, su preferencia por los hombres. Byun Baekhyun está viviendo una vida que no le desearía ni a su peor enemigo...