Chanyeol sonrió mientras Baekhyun abría más la boca para otra mordida. Joder, su pareja era sexy con esos ojos amatista. Tomando otra uva del tazón, Chanyeol la deslizó sobre el labio inferior de su pareja.
—Abre más, bebé.
Baekhyun lo complació, pasando su lengua por la piel de la fruta. Chanyeol gimió. Incapaz de resistirse, él apartó la fruta y la reemplazo con su lengua.
Chanyeol hizo el tazón a un lado mientras se rodaba sobre su pareja. Ellos estaban acostados en la cama disfrutando de un perezoso domingo en la mañana.
Su pene se movió cuando su pareja chupó su lengua, riéndose mientras le daba un húmedo beso. Baekhyun no era el mismo hombre que había conocido hace un mes. Su pareja ya no se estremecía cuando uno de los guerreros se enojaba o Chanyeol se molestaba. Eso era una buena señal.
Chanyeol tomó una de las almohadas de abajo de la cabeza de Baekhyun y la colocó bajo el trasero de su pareja.
Baekhyun rio. Chanyeol nunca se cansaba de oír ese sonido. —¿Qué estás haciendo?
Chanyeol se lamió los labios mientras veía la extendida vista debajo de él. Un delgado, y firme cuerpo con rizos color caoba alrededor de su erecto y glorioso pene. Le sonrió diabólicamente a su pequeña pareja, mientras bajaba hasta que sus ojos estaban al nivel de ese hermoso y pulsante eje.
Tomó el eje en su puño y lo llevó a sus labios mientras se abría más. El miembro estaba caliente y el pre semen salado. Chanyeol gimió cuando tomó el pene de su pareja hasta que la nariz tocó los recortados rizos.
Baekhyun se movía debajo de él, jadeando y gruñendo, jaló el cabello de Chanyeol, las mejillas de Chanyeol se hundían, sacó el eje de Baekhyun de su boca en un largo y tenso movimiento de succión.
—Oh. —Baekhyun jadeó, empujando su pene de nuevo hacia la boca de Chanyeol, jalando su largo cabello. Chanyeol giró la lengua alrededor de la corona y empujó el pene por su garganta.
—¡Deja de torturarme! —Baekhyun gritó al cielo mientras se retorcía. Chanyeol se rio alrededor del pene de su pareja. Él deslizó sus manos bajo el culo de su pareja, usando el cuerpo de su pareja para empujar y sacar el eje de Baekhyun de su boca.
—Chanyeol —Baekhyun gritó mientras se tensaba, sus nalgas se apretaron en las manos de Chanyeol mientras blanco y caliente semen era disparado en su garganta.
Chanyeol entró en la recamara después de una larga reunión con los Centinelas, vio a su pareja en el frio suelo con los ojos cerrados y la piel pálida.
Le gritó a Jongdae que le hablara al médico lobo. Levantando a su pareja, Chanyeol lo llevó a la cama, cubrió a su pareja y corrió al cuarto de baño por una toalla fría. El débil pulso de Baekhyunl le preocupó más que cualquier otra cosa. Dejó la tela en la frente de Baekhyun y acarició su cara con la punta de sus dedos.
Veinte minutos después el corpulento doctor entraba al cuarto. Él examinó a Baekhyun, tomó muestras de sangre y examinó su cuerpo entero. Chasqueó la lengua varias veces, negando con la cabeza y murmurando para sí mismo. Finalmente acomodó las sabanas alrededor de la frágil apariencia de Baekhyun y fue al cuarto de baño a lavarse las manos.
El doctor salió con el ceño fruncido. —He sido doctor durante seiscientos años y créeme cuando te digo, tu pareja ha sido envenenada. Fue con algo suave. Solo querían que enfermara. Eso seguirá su curso y mejorara por si solo en un día. El vómito debió de haberse llevado la mayor parte de eso. Recomiendo muchos líquidos y electrolitos por el vómito. No comida solida hasta que su estómago se recupere.
ESTÁS LEYENDO
Manada Park #1
FanfictionPark Chanyeol ha formado su propia manada, llamada "Manada Park". Con catorce miembros bajo su mando, todos ellos tienen una cosa en común, su preferencia por los hombres. Byun Baekhyun está viviendo una vida que no le desearía ni a su peor enemigo...