Chayeol levantó la vista cuando Leeteuk se aclaró la garganta.—Lo siento, Alfa, pero hay un hombre en la puerta que dice ser el hermano de Kyungsoo y exige que lo entreguemos. Para el archivo, él es un imbécil.
—¿Kyungsoo está aquí? —Baekhyun alejó la taza y se enderezó. Su intrigada mirada iba de Leeteuk a Chanyeol. —¿Por qué nadie me lo dijo?
Chanyeol alejó la vista de Baekhyunl y entrecerró los ojos hacia Leeteuk. Dejó la taza en la mesita de noche, y se giró hacia su pareja. —Porque necesitas descansar. Jongin está con él. Él está bien.
—¿Por qué lo tiene Jongin? A Kyungsoo no le gustan los extraños. Necesito verlo. ¿Qué hermano? —Baekhyun estaba intentando salir de la cama pero los brazos de Chanyeol alrededor de su cintura lo detenían, y lo regresaron hacia atrás. Eso exactamente era por lo que no quería que Baekhyun supiera acerca de Kyungsoo. Su pareja necesitaba descansar, no necesitaba ir ahora a ayudar a alguien más.
—Ahora regreso —Chanyeol sacó las piernas a un lado de la cama, pasando por encima del recientemente limpiado lio.
Encontró a Jongin en una de las recamaras del segundo piso, sentado en una silla junto a la ventana, acunando a un joven de pequeña estatura con el cabello castaño. La mirada de Jongin nunca se alejó de Kyungsoo mientras le decía —Si, ¿Alfa?
Chanyeol sabía por el tono que el comandante estaba enojado. Bueno, ni modo. —Tengo a un airado hermano en la puerta del frente queriendo que le regresen al jovencito — Chanyeol señaló con la cabeza hacia Kyungsoo
Jongin gruñó, acercando más a Kyungsoo. —Dile que se largue. Kyungsoo es mío.
—Sabes muy bien que esto tiene que manejarse. ¿Qué edad tiene?
—Dieciocho. La suficiente edad para tomar sus propias decisiones —Chanyeol vio como Jonginle murmuraba al oído a su pareja. Al ser un lobo Timber, tenía un oído excepcional. - Está bien, lindo bebé. Él es el novio de Baekhyun —Jongin besó la sien de Kyungsoo
El corazón de Chanyeol se calentó ante la fragilidad del hombre en los brazos de su comandante. —Kyungsoo, necesito que me digas si quieres quedarte con Jongin o quieres irte con tu hermano. Lo que sea que decidas me aseguraré que suceda.—Chanyeol se apoyó en una de sus rodillas, tratando de evitar que su altura fuera otro factor que asustara a Kyungsoo. Si él quería quedarse con Jongin, él no iba a permitir que al delgado—santa mierda, él estaba tan flaco como un esqueleto—hombre lo intimidaran.
—Jongin — Kyungsoo murmuró sobre el pecho de Jongin
—¿Decides quedarte con Jongin?
Kyungsoo asintió.
—Necesito que digas sí o no.
—Él ya le dio su respuesta, Alfa. Él...
— No uses ese tono conmigo, comandante. Necesito oír claramente las palabras de lo que Kyungsoo quiere. No quiero que esto regrese y me muerda a mi o a Kyungsoo en el trasero. Estoy aquí por él —Chanyeol señaló a Kyungsoo — para asegurarme que sus deseos sean respetados. —Chanyeol vio a Kyungsoo de nuevo.
Kyungsoo levantó la cabeza y habló claramente.—Yo. Quiero. Quedarme. Con. Jongin.
—Eso es todo. Jongin, prepárate para la batalla. No creo que su hermano vaya a ceder tan fácilmente.
Jongin asintió.
Chanyeol fue a tratar con el hermano en la puerta del frente. Encontró al tipo de pie con la espalda apoyada en la puerta viendo con cautela a los Centinelas en el estudio. Si el hermano supiera que acababa de entrar en el hogar de una manada de lobos...probablemente no estaría actuando como un imbécil. El tipo tenía un aire que a Chanyeol no le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Manada Park #1
FanfictionPark Chanyeol ha formado su propia manada, llamada "Manada Park". Con catorce miembros bajo su mando, todos ellos tienen una cosa en común, su preferencia por los hombres. Byun Baekhyun está viviendo una vida que no le desearía ni a su peor enemigo...