¿Por qué se dirigía a la casa de Jeremy? Su novio había llamado y le había pedido que fuera y él estúpidamente dijo que sí. Él siempre decía que sí. El plan era que Baekhyun se dirigiera ahí inmediatamente después del trabajo, pero alguien había llamado para avisar que faltaría. Afortunado sería él, si Jeremy no soltaba su mierda sobre esto...Si, claro, la tomaría contra él como siempre lo hacía.
Tan pronto como atravesó la puerta de Jeremy, él fue empujado contra la pared. El puño de Jeremy golpeó la pared a centímetros de la cabeza de Baekhyun—¿Dónde diablos has estado?
Baekhyun no podía creer que él estaba atravesando por esto. Su corazón golpeaba su pecho, y su boca se sentía como un seco hueso. Él estaba de pie como un cobarde, deseando que Jeremy pudiera calmarse.
—¡Contéstame de una jodida vez! —Saliva caía en la cara de Baekhyun cuando Jeremy le gritaba. Él ya no quería seguir en esta relación. Pero no había salida. Jeremy le había prometido que ya no habría violencia. Incluso le había comprado a Baekhyun una cadena
de oro que estaba alrededor de su cuello como un collar, como si fuera propiedad de Jeremy. La cadena se sentía como si lo estrangulara. No quería rosas, ni cenas, ni siquiera regalos costosos.
Baekhyun solo quería dejarlo.
—Yo...yo tuve que trabajar tiempo extra. Unos de los chicos llamó a decir que no iría, y tuve que cubrirlo hasta que alguien más llegara. —Baekhyun bajó la cabeza cuando el puño de Jeremy golpeó de nuevo la pared. Él podía oír el yeso resquebrajarse en su oído.
¡Joder! Él odiaba eso.
—Será mejor que lo vea en tu recibo de pago, o tu culo es mío. Ahora ve a vestirte iremos a Lucky‟s. Necesito un maldito trago. —Jeremy empujó a Baekhyun del hombro mientras se giraba por sus llaves. Baekhyun se inclinó a tomar su chaqueta que se había caído al suelo cuando él fue empujado.
—Usa esos ajustados jeans que me gustan tanto.-
Baekhyun mentalmente rodó los ojos. No solamente su novio era un verdadero imbécil, sino que insistía en que se vistiera como él quería verlo, no como Baekhyun se sintiera cómodo.
Él hubiera preferido unos pantalones de vestir y una camisa de botones. En lugar de eso,
el imbécil lo hacía usar unos jeans que parecían pintados en su cuerpo y una camiseta de red. Siempre se sentía como una puta usando esa maldita ropa. Si fuera por él quemaría cada una de esa horrible ropa.
Desafortunadamente, la ropa que usaba era de Jeremy, cosas que Jeremy le había comprado. Le había dicho a Baekhyun que se veía demasiado correcto y mojigato en la ropa que él elegía a su gusto.
Jeremy siguió a Baekhyun al interior de la recamara y lo jaló del cuello —¿De dónde infiernos vino esa mordida?-
Baekhyun levantó la mano y se frotó el cuello. No tenía idea de lo que hablaba Jeremy, pero esa respuesta no era lo suficientemente buena.
—Contéstame, Baekhyun.— Jeremy lo empujó al suelo. ¿Cómo conseguiste esa marca en tu cuello? ¿Es por eso que llegaste tarde? ¿Me estas engañando? —Baekhyun trató de arrastrarse lejos, pero Jeremy lo jaló de los cabellos.
—¡No! Yo...yo no sé cómo llegó ahí. Debo haberme cortado en el trabajo.— Baekhyun trató de liberar su cabeza, pero Jeremy lo jaló de nuevo. Esto era malo. Él no lo había visto tan enojado, nunca. Baekhyun sabía que él tenía que irse o Jeremy lo mataría.
—Bájate los pantalones. Quiero ver si alguien más ha estado dentro de ti —Jeremy lo soltó y comenzó a jalar los pantalones de Baekhyun . Por puro instinto de supervivencia, Baekhyun empujó a Jeremy y salió de la recamara, tropezó con la pared del pasillo pero siguió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Manada Park #1
FanficPark Chanyeol ha formado su propia manada, llamada "Manada Park". Con catorce miembros bajo su mando, todos ellos tienen una cosa en común, su preferencia por los hombres. Byun Baekhyun está viviendo una vida que no le desearía ni a su peor enemigo...