Capitulo 5

38 7 0
                                    

Lonny vio a la pareja del Alfa caminar por el pasillo y los celos lo desgarraron. Él era el único que había amado a Chanyeol durante años. No ese humano del tamaño de una pinta Como se atrevía a venir a donde Lonny había establecido su hogar y tratar de llevarse todo lo que era de él. Tendría que esperar su momento para realizar los cambios necesarios.

Baekhyun salió de la oficina, vio a alguien deslizarse por la esquina, fuera de su vista. Se quedó ahí un momento, esperando. Cuando nadie apareció, Baekhyun caminó para buscar a Leeteuk

Hey, Leeteuk ¿Estás listo?

Leeteuk se puso de pie tomó sus llaves de un tazón de vidrio y se dirigió a la puerta.

—Toma tu abrigo, Baekhyun. Está frio afuera.

—No tengo. No pensé en traerlo.— Baekhyun se sentó en el sofá, suponiendo que no iría. Baekhyun había olvidado su abrigo en la caja de las cosas de invierno en su casa. Cuando subió a la motocicleta de Chanyeol tuvo frio y él no iba a pasar por eso de nuevo.

Vio alrededor del cuarto, tratando de decidir qué hacer. A él no le gustaba el billar ni las cartas. No quería ver la televisión, quizás podría buscar un libro para leer. Tenía que haber una biblioteca en algún lugar de esa gran casa.

—Espérame, hombre. Ahora regreso —Leeteuk se dirigió al pasillo. ¿Iría a decirle a Chanyeol que no tenía abrigo? Bueno, maldición, ¿había algo que él pudiera hacer sin causar problemas?

Leeteuk regresó al estudio —Vamos, Baekhyun. Hagamos rock "n‟ roll.

Hombre, Leeteuk tenía razón. Estaba frio afuera. La camioneta finalmente se calentó cuando empezó a funcionar el aire acondicionado.

—Tengo órdenes del gran hombre de comprarte un abrigo. Iremos al centro comercial. Espero que te gusten las compras.—Leeteuk sonrió mientras movía sus cejas. Colocó un CD a todo volumen. Era de *Godsmack . Leeteuk levantó su brazo al respaldo del asiento mientras recorrían la autopista. Baekhyun estaba disfrutando la libertad de salir de la pequeña ciudad, incluso si era solo por algunas horas.

Ellos llegaron al centro comercial en tiempo record, gracias a la patita de Leeteuk. —No le digas a tu pareja que iba rápido contigo dentro de la camioneta. Me colgaría y me arrancaría la piel.

—Ni una palabra. Lo prometo. —Baekhyun se rio mientras Leeteuk se apresuraba a meterlo al centro comercial y salir del frio.

Estaba lleno. Claro, era sábado, era tiempo de compras en el centro comercial. El lugar estaba lleno de adolescentes. Vio a un par de chicos Góticos dirigirse al área de comidas, piercing en la nariz y vistiendo totalmente de negro. A Baekhyun le gustaba como los adolescentes se expresaban. Un chico caminaba con un corte de cabello a lo mohicano de color purpura. La libertad de ser quien se quisiera ser o incluso elegir cambiar, era en su opinión algo hermoso.

—Este es el camino, hombre —Baekhyun siguió a Leeteuk a la tienda departamental. Ellos pasaron a una mujer tratando de ofrecerles el último molesto olor. Él odiaba los perfumes. Otra mujer los trató de jalar hacia la "más suave loción que el dinero podía comprar‟.- No gracias. Llegaron a las escaleras subiendo dos escalones a la vez para llegar a la ropa de caballeros.

—Está bien, Baekhyun. Vamos a conseguirte un abrigo. Baekhyun y Leeteuk recorrieron todos los anaqueles, tratando de encontrar algo decente para el pequeño cuerpo de Baekhyun. No tuvieron suerte en ese departamento.

—Uh, Baekhyun, no estoy tratando de ser divertido ni nada parecido. Honestamente no lo hago. -Pero quizás deberíamos de ir a buscar en el departamento de chicos. —Leeteuk le dio una mirada de disculpa.

Manada Park #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora