Capitulo 1

79 9 5
                                    

Park Chanyeol estaba sentado ante la mesa de la cocina viendo su botella de cerveza medio vacía. En días como este donde quería dejarlo todo, prefería alejarse. Sin importar que él fuera el Alfa y que tenía una manada que dependía de él. Algunos días odiaba esa dependencia. Tenía que pensar qué hacer acerca de la manada del Este. Suspiró fuerte, viendo la botella entre sus dedos.

—Hey, jefe. ¿Qué te sucede? —Jongdae su beta se sentó en la silla frente a él.

—El jodido Jackson de nuevo. El tipo debe desear morir. Nadie en su sano juicio entra en mi territorio, dejando el olor de su marca por todo el maldito lugar. —Chanyeol se tomó el resto de su cerveza,dejando la botella en la mesa un poco más fuerte de lo necesario.

—Sabes que lo hace solo para irritarte. Él no es tan estúpido para realmente entrar en la ciudad, ni siquiera en los alrededores. Nosotros lo atraparíamos. —La cosa loca era que Jackson era un tonto cobarde. Él provocaba a la manada Park con tonterías, sin intención real de invadir su territorio. Eso era una pérdida de tiempo y esfuerzo. Chanyeol debería matarlo y terminar con eso.

—Ve a la ciudad. La cafetería es un buen lugar para relajarse. Levántate y no te preocupes. Me encargaré de las cosas mientras estés fuera —Jongdae ofreció.

Chanyeol le dio una seria mirada. —Bien, tú puedes tratar con ese lío mientras voy y regreso. Llámame si tu cabeza explota. Aparte de eso déjame en paz. —Necesitaba un cambio. Tratar con las cosas diarias se había vuelto muy aburrido. La chispa se había ido y una vez que se iba ya nada se disfrutaba mucho.

Chanyeol subió en su motocicleta pensando en lo complicada que se había vuelto su vida desde que decidió formar su propia manada. Su padre pensaba que Chanyeol podría ser el Alfa y guiar a la manada una vez que él le dejara el liderazgo. Después de todo, Chanyeol era el más grande lobo sobrepasando a su padre que solo medía dos metros. En su forma de lobo no había quien rivalizara con él.

Él sabía que eso no podría ser, la manada se puso furiosa cuando descubrieron que él era gay y gritaron sus opiniones de mente estrecha a su padre.

Su padre le había asegurado que la manada cambiaría de opinión. Chanyeol dudaba eso. Así que dejó la manada con su mejor amigo, Jongdae. Lentamente, con los siglos, los guerreros lobo con la misma preferencia sexual se habían unido hasta que la manada Park estuvo formada. Hizo a Jongdae su beta.

Cuando el guerrero, JongIn se les unió, Chanyeol lo hizo su comandante sobre los otros lobos, llamados centinelas, guardianes de la pareja que Chanyeol y los otros esperaban un día tener.

Habían pasado tres siglos desde que dejó la manada. Tres siglos y aún no tenía pareja.

Chanyeol suspiró mientras subía a su motocicleta y la encendía, rezando con poder encontrar a quien el destino le tenía asignado pronto. Ellos vivían mil años y el ya no era un jovencito.

Ir hasta la ciudad no le llevó mucho tiempo. Su propiedad estaba en lo profundo del bosque, escondida del camino, pero la ciudad no estaba demasiado lejos. Al entrar al estacionamiento de la cafetería apaga el motor,Chanyeol esperaba que el destino supiera lo que estaba haciendo porque él estaba realmente cansado de esperar.

Dando su orden, Chanyeol se dirigió a un sofá de la esquina. Recargó la cabeza en el sofá y cerró los ojos disfrutando la paz. El latido en su cabeza pareció calmarse, la tensión disminuía. Tomó la taza llena de Té Chai. Era un aficionado "de closet‟ al té. Solo Jongdae sabía su pequeño secreto. Él sonrió. Si los chicos lo supieran no lo dejarían en paz nunca. Saboreando el caliente brebaje, un aroma llegó a su nariz e inhaló profundamente. El aroma a canela y lluvia de verano lo inundó, el aromático olor regresaba sus sentidos a la vida. Chanyeol abrió los ojos y revisó a los clientes, tratando de encontrar al propietario de ese fuerte olor a especias.

Manada Park #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora