✺ 🦢 * ⊹* . • ·
DEAR, LILY!
chapter thirteenTHE SONG FOR THIS CHAPTER IS:
GOD OF LIGHT MUSIC by seventeenCorea del Sur, 2024
9:53 p.m.Los días difíciles eran los menos favoritos para Lilybeth. Intentaba mantenerse positiva en todo momento, apoyándose de sus grandes amigos que la aconsejaban y la consolaban sin sentirse obligados a hacerlo, o yendo a la agencia a pasar tiempo con sus compañeros que siempre sabían cómo hacerla sentir bien. Sin embargo, en ese momento estaba sola, pero por decisión propia. Wonwoo le había insistido muchísimo para acompañarla a su casa, pero ella no lo dejó. Se montó en su auto aún con sus ojos borrosos por las lágrimas y lo abandonó de pie afuera preocupado por ella.
Le dolió comportarse así, pero prefería sufrir en ese momento sola. Ni siquiera fue a su casa, se sentó en una banca cerca del Río Han y estuvo un buen rato pensando qué posibilidad habría en que realmente fuera su papá. No comprendía por qué estaría apareciendo ahora, cuando estaba cerca el aniversario de la muerte de su mamá.
Miró la hora en su celular y el mensaje de Wonwoo, que estaba casi tendiendo cinco minutos de haberse enviado. No quiso leerlo, por lo que solo lo llamó cruzando sus piernas y abrazándose a sí misma por el frío. Era tedioso, pero nada que una canadiense como ella no pudiera soportar. Al segundo pitido fue que Wonwoo contestó y ella enterró los ojos sintiéndose demasiado mal por lo que hizo. No debió haberlo hecho ni aunque se sintiera lo peor del mundo.
━Hola, Wonwoo. Antes de que me digas algo, me quiero disculpar por cómo me fui. No estuvo bien y debí aunque sea despedirme. No quería que nuestra salida terminara así, lo siento tanto. ━mordió su labio incapaz de guardarse las ganas que tenía de llorar. No entendía por qué siempre lloraba cuando hablaba con él.
━¿Dónde estás? ¿Estás bien? ━Sonaba preocupado y se escuchaba el direccional de fondo, así que eso la llevó a darse cuenta de que él todavía estaba manejando.
ESTÁS LEYENDO
DEAR, LILY ▬▬ jeon wonwoo
Fanfiction( 💌🎧🎀 ) DEAR, LILY ┇❝Mi amor por ti es como un huracán que azota mi corazón y arrasa con todo, pero me encanta❞ donde . . . lilybeth está locamente enamorada de ...