22 . . . CHAPTER TWENTY-TWO!

469 45 7
                                    

✺ 🦢 * ⊹*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✺ 🦢 * ⊹* . •   ·

DEAR, LILY!
chapter twenty-two

THE SONG FOR THIS CHAPTER IS:FOR THE LOVE OF A DAUGHTER by demi lovato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE SONG FOR THIS CHAPTER IS:
FOR THE LOVE OF A DAUGHTER by demi lovato

Corea del Sur, 2024
8:26 a.m.

Las palpitaciones por el dolor de cabeza que Lilybeth había comenzado a sentir desde que despertó y vio sus maletas hechas fueron la peor manera de empezar un día. Los acontecimientos de la noche anterior no dejaban de aparecer en su mente como flashes insoportables que la obligaban a enterrar los ojos. La alarma no dejaba de sonar y tuvo que estirar su brazo intentando alcanzar su celular y poder apagarla. Su vuelo salía en una hora y le tocaba un viaje largo, por lo que se puso de pie aún con su dolor de cabeza crónico y avanzó en su preparación. 

Eunchae la ayudó a recoger cada una de sus pertenencias mientras la amenazaba sobre cosas que debería evitar hacer. Sería la primera vez en años que Lilybeth volvía a tener alguna interacción con su familia materna y eso a la mujer le preocupaba bastante. Creía que Lilybeth podía valerse por sí sola, pero por otro lado, sentía esa necesidad de abandonar todo ella también e ir a su lado. Pero eso no podría ser posible ni aunque lo deseara tanto. Habían diferencias entre lo que podía hacer Lilybeth y Eunchae cuando se trataba de su trabajo. Y Eunchae no era conocida por dejar las cosas a medias, sin importar las circunstancias que sean. Sin embargo, por primera vez, estaba debatiendo si hacerlo o no. 

━¿Tienes todo? ¿Pasaporte? ¿Dinero en efectivo? ¿Tu cepillo dental? ¿Qué más me falta? ━repitió Eunchae persiguiendo a Lilybeth mientras bajaban ambas al último piso del hotel. ━¡Tu billetera! ¡Eso faltaba!

━Eunchae, deja de preocuparte tanto. Ya pareces Yoona. Y te recuerdo que dijiste que jamás me tratarías como una hija. ━blanqueó los ojos esbozando una sonrisa divertida. 

━Me preocupo porque si te falta algo la que tendrá que tomar un vuelo a llevarlo soy yo. No Yoona. Y mucho menos Jun-ho. Los cuales, por si no sabes, han estado insistiendo demasiado queriendo saber cómo estás. Deberías contestarles los mensajes. Ese comportamiento rebelde que has asumido me asusta hasta a mí. ━atacó cambiando de tema y Lilybeth sintió que de tanto rodar los ojos se le quedarían hacia arriba. 

DEAR, LILY ▬▬ jeon wonwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora