23 . . . CHAPTER TWENTY-THREE!

450 51 4
                                    

✺ 🦢 * ⊹*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✺ 🦢 * ⊹* . •   ·

DEAR, LILY!
chapter twenty-three

THE SONG FOR THIS CHAPTER IS:TWICE by christina aguilera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE SONG FOR THIS CHAPTER IS:
TWICE by christina aguilera

Canadá, 2024
10:23 a.m.

La estadía en Canadá para Lilybeth no fue fácil. Lo intentó como nunca, pero cada vez que pasaban los días se sentía prisionera en su propia rabia interna que le afectaba profundamente. Se sentía traicionada y ni siquiera entendía por qué, si su padre jamás fue el mejor hombre del mundo y menos después de lastimar a su madre a tal punto en el que terminó. Pero, aún así, pensaba en él y solo tenía ganas de gritarle. Quería sacarlo de su vida para siempre y defender a su mamá. Porque nadie mejor que ella sabía la forma en la que su mamá sobrellevó la situación y sus problemas mentales.

Darcy trató de distraerla. Ella y su novio, el cual, de forma sorpresiva se había estado portando demasiado bien con ella. Lilybeth no solía ser una persona que juzgaba sin conocer, pero había algo en él que simplemente no le gustaba. Podría ser la forma en la que la miraba cuando su prima se daba la vuelta. O como le preguntaba demasiado sobre su vida y sus relaciones. Lilybeth le había dicho que estaba en una relación sin importarle que lo divulgara por ahí o la chantajeara con exponerlo. Prefería escuchar las barbaridades de la presa que aguantar los coqueteos a escondidas. Si decir que tenía novio le estropeaba sus planes, pues lo diría hasta que se montara en un avión y dejara Canadá de una vez por todas.

La organización para el aniversario de su madre había estado en movimiento por alrededor de una semana. No entendía por qué tardaba más de lo que debería, pero Darcy solo le decía que eran las ideas de sus tías. Especialmente de Ga-young. La cual había estado metiendo sus manos demasiado en la organización. Lo cual a Lilybeth le causaba un tic en el ojo y que le hirviera la sangre.

━Esa panadería debería cerrar. Siempre que voy nunca tienen el pan que me gusta, pero los desgraciados se atreven a ponerlo siempre en la pizarra de afuera. ¿Para qué diablos pones algo que no tienes? ━quejumbrosa entró Darcy tirando las llaves del departamento en el comedor. ━Lily, te estoy hablando.

DEAR, LILY ▬▬ jeon wonwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora