✺ 🦢 * ⊹* . • ·
DEAR, LILY!
chapter fifhteenTHE SONG FOR THIS CHAPTER IS:
KISS YOU by one directionCorea del Sur, Seúl
11:03 p.m.━Lily, ¿por qué estás llorando ahora?
━Me acordé de cuando se murió un perrito hace siete años.
Wonwoo solo la miró sin saber qué decir y solo dejándola llorar mientras manejaba hacia la residencia de la chica. En el transcurso ella había llorado dos veces y por diferentes situaciones. La primera porque Mingyu se comió sus chicles de sandía y la otra ahora por el perro. Lilybeth borracha era algo nuevo para Wonwoo, así que cuando empezó a llorar se asustó mucho, pero ahora ya solo manejaba relajado prestándole atención a las señales de tránsito. Seungcheol le mandó un mensaje diciéndole que ya había dejado a Mingyu en su casa y que lo vería mañana.
Wonwoo no esperó terminar su noche cuidando de una Lilybeth borracha y llorona.
━¿Y era tu perro?
━No, ni siquiera lo conocía. Me lo contaron. ━Lo miró sorbiendo su nariz. Wonwoo soltó una risa ligera y ella lloró aún más. ━¡Te estás burlando de mí!
━Lo siento. Lo siento.
━¿De verdad lo sientes?
Él la miró y como su nariz estaba roja y tenía su labio inferior hacia afuera, algo que él pensó que jamás podría sacarse de la cabeza. Solo pudo asentir y ella se relajó un poco, creyendo en que no se estuvo riendo de ella. Se acomodó en el asiento sacándose los adornos de su cabello porque comenzaban a molestarle y los tiró por ahí sin preocuparse por ellos. Metió sus dedos en su cuero cabelludo y suspiró de alivio al sentirse libre de ataduras.
Ella giró su cabeza para ver a Wonwoo conducir con una sola mano y con su cabello tirado contra su frente casi llegándole a los ojos. Estaba bastante largo y ella solo deseaba pasar sus dedos por este, o hacerle algunos peinados. Ahora se arrepentía de haber tirado sus ganchos por doquier. El de lentes sintió sus ojos perforando su rostro, así que se paró en el semáforo y cruzó miradas con ella logrando sacarle una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DEAR, LILY ▬▬ jeon wonwoo
Fanfiction( 💌🎧🎀 ) DEAR, LILY ┇❝Mi amor por ti es como un huracán que azota mi corazón y arrasa con todo, pero me encanta❞ donde . . . lilybeth está locamente enamorada de ...