O6 . . . CHAPTER SIX!

571 74 9
                                    

✺ 🦢 * ⊹*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✺ 🦢 * ⊹* . •   ·

DEAR, LILY!
chapter six

THE SONG FOR THIS CHAPTER IS:BE MY BABY by ariana grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE SONG FOR THIS CHAPTER IS:
BE MY BABY by ariana grande

Corea del Sur, 2024
7:14 p.m. 

Lilybeth tenía los nervios de punta mientras saboreaba el helado que había obligado a Mingyu comprarle en el camino por el supermercado. No sabía realmente cómo había terminado acompañando a su mejor amigo a hacer las compras de su hogar, pero ahí estaba siguiéndole mientras se comía el helado de fresa como si no hubiera comido en años. Estaba tan ansiosa porque había mirado la boleta del concierto de su amigo esa mañana y casi se le salen los ojos cuando vio que era al otro día. Llamó a Mingyu quejándose, a pesar de saber que no era la culpa de él. 

Mingyu no entendió por qué estaba tan nerviosa si ella no era la que iba a presentarse en el escenario, hasta que hizo cabeza y recordó el enamoramiento de su amiga con Wonwoo. Él pensaba que no duraría más de una semana, pero parecía también ser la razón por la que perduraba tanto. Aumentaba las ideas locas de su amiga y le daba más razones para enamorarse de Wonwoo, cosas que para él no eran mucho porque conocía a su amigo, pero para Lilybeth era algo nuevo y lo adoraba. Es más, estuvo toda una noche contándole anécdotas de Wonwoo y él en sus inicios y la mantuvo entretenida lo suficiente como para quedarse dormida con la llamada aún activa. 

Así que el último que podía quejarse era él. Estaba a punto de decirle a Chris que adelantara su entrenamiento como pastor para casarlos. Estuviera Wonwoo o no enamorado. Ya lo resolverían después. 

━Yo no estoy lista, Gyu. Creo que prefiero no ir. Venderé mi boleta en línea. ━Metió la cuchara pequeña a su boca lamiendo el helado, y recibió una mirada del hombre que estaba intentando no voltearle el helado en la cabeza. ━¡No me mires así! He visto los vídeos. No creo estar lista para ver Clap en vivo. ¡O Fire! ¿Haz visto esas presentac... Cierto. Tú también estás. Lo siento, nunca te presto atención. 

━Ni siquiera pretenderé que eso no me ofendió. Y deja de exagerar. 

━¿Exagerar? Estoy haciendo todo menos eso. Me creé una cuenta de Weverse y me vi la última transmisión de Wonwoo jugando. Comenté tanto que le estaba haciendo competencia a las fans que le piden saludos. 

DEAR, LILY ▬▬ jeon wonwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora