✺ 🦢 * ⊹* . • ·
DEAR, LILY!
chapter sevenTHE SONG FOR THIS CHAPTER IS:
THE FEELS by twiceCorea del Sur, 2024
11:15 a.m.Los próximos días Lilybeth se sintió demasiado tranquila. No tenía señales de vida de Mingyu más que algunos mensajes y fotos que le enviaba. Veía sus publicaciones en Weverse desde su cuenta que usó para ver las transmisiones de Wonwoo y que se había olvidado borrar, pero que ya no le molestaba. Había estado leyendo algunos guiones para próximos dramas que podía protagonizar, pero siempre que estaba en medio de la lectura terminaba derrotada y tirada en su mueble. Ni siquiera había hecho mucho y se sentía agotada.
Esa mañana había optado por visitar la agencia y ver a sus amigos, y algunos se sorprendieron por verla poner un pie en ese lugar cuando estaba descansando. Se topó con Xiumin y Baekhyun que la saludaron rápidamente y tuvieron que salir corriendo de la agencia, así que ella poco pudo decirles. Quería que le contaran muchas cosas, pero suponía que sería para otro momento. Terminó en el elevador esperando subir al próximo piso y encontrar a Jae-hyun, el cual había estado casi huyendo de ella. Olvidando que ella le pidió hace semanas para que la ayudara a llevar a Doro y Thea al veterinario.
Ella nunca tenía que rogar tanto, ya que Jungkook siempre era el que se ofrecía, pero ahora que no estaba debía optar por últimas opciones. Jae-hyun fue le primero, ya que Eun-woo aún no regresaba a Corea del Sur. Caminó algunos pasillos más hasta llegar al que se suponía que podría estar NCT, ni siquiera tocó tomándolos por sorpresa y que Jae-hyun ni pensara en escapársele. Se lo llevaría con ella al veterinario quiera él o no.
━¡Hola! ━saludó con emoción, asustando a los chicos de NCT 127 que estaban sentados hablando. Jae-hyun estaba sentado en medio de Jungwoo y Yuta, los cuales al verse le sonrieron felices.
━¡Lily! ━Haechan y Jungwoo se acercaron a ella abrazándola, y ella los recibió como si fuera una madre que volvía a ver a sus hijos luego de meses.
ESTÁS LEYENDO
DEAR, LILY ▬▬ jeon wonwoo
Fanfic( 💌🎧🎀 ) DEAR, LILY ┇❝Mi amor por ti es como un huracán que azota mi corazón y arrasa con todo, pero me encanta❞ donde . . . lilybeth está locamente enamorada de ...