14 . . . CHAPTER FOURTEEN!

580 71 8
                                    

✺ 🦢 * ⊹*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✺ 🦢 * ⊹* . •   ·

DEAR, LILY!
chapter fourteen

THE SONG FOR THIS CHAPTER IS:STARS DANCE by selena gomez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE SONG FOR THIS CHAPTER IS:
STARS DANCE by selena gomez

Corea del Sur, 2024
6:02 p.m.

Lilybeth era una mujer muy paciente, demasiado para su gusto personal. No era la que metía presión a nadie y siempre pensaba en los demás, así que sin importar lo desesperada que pudiera estar no metía presión. Sin embargo, cuando Lisa le dijo que llegaría unos minutos tarde, pensó que serían realmente unos minutos. Porque no es que ella se tomara todo literal, pero unos minutos no equivale a una hora de espera y Lilybeth era muy inteligente como para saberlo.

Había dado algunas vueltas en las afueras del centro comercial y se tomó unas fotos con algunos fans. Ella pensó que eran fans de ella, hasta que se topó que la mayoría eran fans de Riize y le hicieron preguntas sobre los chicos. No le molestó eso, adoraba a sus menores y que le hicieran preguntas sobre ellos la hacía sentir orgullosa. Estuvo en el transcurso de su crecimiento como grupo y su comienzo en la industria, así que era una madre orgullosa. Luego de eso, se compró un helado y se sentó en su auto a esperar a Lisa.

Pasaron cinco minutos, luego quince, más tarde treinta y cuando se cumplió una hora de espera fue que Lisa apareció. Aparcó su auto en el espacio vacío a su lado y salió casi peleando contra su bolsa que se había agarrado de la puerta. Lilybeth ni siquiera hizo amagues de pararse y solo la miró mal desde su asiento.

━Dijiste que llegarías en varios minutos. Fue una hora esperando por ti. ¿Qué tienes para decir en tu defensa? ━Metió lo ultimo del cono a su boca y sacudió sus manos limpiando el resto de helado derretido de sus dedos. Estaría pegajosa, así que esperaba hallar toallas húmedas.

━Había mucho tráfico. Lo siento. ━Juntó sus manos queriendo rogarle por su perdón, pero Lilybeth solo le hizo una mueca y salió del auto tomando su bolso. ━¿Estás molesta?

━No...

━¡Lo estás! Siempre que estás molesta no me miras a los ojos. Anda, Lily, perdóname. Te prometo que no volveré a llegar tarde. Es que pasaron tantas cosas hoy, Dios, tengo mucho para contarte. ¡Te vas a morir! ━Tomó su braz zarandeándolo para que la perdonara y le dio una sonrisa tierna, y Lilybeth se vio obligada a tener que aceptar. No podía hacer mucho cuando su mejor amiga se portaba así.

DEAR, LILY ▬▬ jeon wonwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora