18 . . . CHAPTER EIGHTEEN!

824 74 12
                                    

✺ 🦢 * ⊹*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✺ 🦢 * ⊹* . •   ·

DEAR, LILY!
chapter eighteen

THE SONG FOR THIS CHAPTER IS:VEN CONMIGO by christina aguilera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE SONG FOR THIS CHAPTER IS:
VEN CONMIGO by christina aguilera

Corea del Sur, 2024
3:23 a.m.

El apartamento de Wonwoo estaba a oscuras, solo con la luz que entraba por las esquinas de las cortinas. Lilybeth no había podido pegar un ojo. Estaba apoyada de su brazo viendo a Wonwoo dormir con su respiración tranquila y un lado de su cara aplastada por la almohada. Había frío en la habitación por el aire acondicionado, pero el cuerpo de Wonwoo pegado al suyo mantenía una temperatura caliente. Sentía sueño pero no podía ser capaz de dormirse, por lo que se levantó haciendo el menor ruido posible para no despertarlo. Lentamente se puso de pie tomando la camiseta de Wonwoo del suelo y pasándola por encima de su cuerpo al descubierto.

Ella tocó la pantalla del celular de Wonwoo que estaba encima de la mesita de dormir y vio que eran las tres de la madrugada. Una hora en la que ella jamás se vio despierta y menos cuando estaba sumamente agotada y con dolor de espalda.

Fue recogiendo la ropa del suelo y poniéndola sobre el sillón pegado a la pared que decoraba la habitación. Era uno de cuero negro y no parecía ser usado mucho por lo nuevo que se veía. Ella le dio un último vistazo a Wonwoo asegurándose de no haberlo molestado y al ver que estaba todo bien salió de la habitación. Afuera era la misma oscuridad, quitando las luces verdes de la caja del internet. No sabía qué podría hacer para matar el tiempo hasta que se estuviera muriendo del sueño y pudiera unírsele a Wonwoo.

━¿Dónde habré tirado mi celular? ━Se preguntó buscando con la mirada el aparato.

Levantó los cojines del mueble, miró debajo del mismo y solo encontró un par de zapatos. Al sacarlos se percató de que eran los mismos tacones que usó cuando se emborrachó con Mingyu. ¿Qué podrían estar haciendo ahí? Ella recordaba haberlos dejado en el auto de Mingyu por segunda vez. Debía ser llamada la peor recibiendo regalos, porque desde que se los dieron solo los usó un par de veces y nunca terminaba el día con ellos en su armario. Ya le preguntaría a Wonwoo después. Lo importante en ese momento era encontrar su celular y perder el tiempo viendo TikTok. Tenía su propia cuenta personal como artista y una en secreto, porque así sus fans no veían las cosas que hacía o los videos que veía ya que a ella le gustaba mucho darle me gusta y comentar. Su agencia no le permitiría decir lo que quería decir usando su nombre real. Se hacía pasar por fan de ella misma con una foto borrosa y de la época de su debut que halló en Pinterest. Se metía muy bien en su papel.

DEAR, LILY ▬▬ jeon wonwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora