Bombardeo atómico de preguntas

6 0 0
                                    

Sal

Mi sesión de videos de nutrias bebés y focas haciendo trucos se interrumpió cuando en la barra de notificaciones de mi teléfono apareció un mensaje de Dave que envió al chat grupal que tenemos en conjunto.

"LLAMADA DE EMERGENCIA, LLAMADA DE EMERGENCIA. TENGO MUCHO QUE CONTAR"

Entonces, entra otro de Cooper.

"YO TAMBIÉN TENGO DEMASIADO QUE CONTAR"

Vale, algo está pasando.

Voy al grupo que tenemos y presiono el ícono de videollamada, no pasa ni un minuto cuando los chicos contestan. Dave de su lado tiene la mayor sonrisa que le he visto, y eso que estuve presente la tarde cuando recibió su carta de admisión a la universidad, esta sonrisa que tiene ahora es incluso más amplia y alegre.

Cooper por su parte está igual de emocionado que Dave, miro de uno a otro, queriendo saber ya qué es lo que les pasa a esos dos.

-Muy bien, algo está sucediendo -ambos asienten efusivamente-, ¿Me van a contar?

-Yo primero -dijo Dave, parece echarse sobre la cama-, pasó algo de verdad increíble y totalmente fantástico con Mónica.

Asentí.

-Valeee, ¿Y eso es...? -hago un gesto para que continúe.

La sonrisa de mi mejor amigo crece, sí, crece más.

-¡¡Le he pedido que sea mi novia y dijo que sí!!

Del respingo de sorpresa que di casi se me cae el teléfono.

-¡¿Qué?! -medio grité, mirándolo con los ojos bien abiertos.

¡¿Cómo ha dicho?!

Dave asintió sin dejar de sonreír, parece un chiquillo que recién le dieron la noticia de que irá a Disneyland.

-¡Cómo has oído! ¡Me dijo que sí, y ahora es mi novia!

-¡Que increíble, amigo! -exclamó Cooper, igual de feliz que yo, pero no tanto como Dave, eso sería imposible.

Él suspira, un claro suspiro de encanto que nos hizo reír a Coop y a mí. Nadie jamás va a negar que a Dave no le gusta tantísimo a Mónica, le brota hasta por los poros.

-Es... -resopla, también se pasa la mano por el pelo, una costumbre que heredó de su madre. La señora Wyle también suele hacer eso mucho-, no lo sé, es tantas cosas increíbles y bonitas -Dave nos mira, ahí noté que tiene las mejillas ligeramente sonrojadas-, chicos, de verdad que me gusta mucho Mónica, incluso más de lo que me gustó Emily, ella es... es tan ella que me fascina.

Aaww...

Sí, nadie jamás y nunca va a negar que Dave está loquito por Mónica, se le nota de una forma tan exagerada pero no empalagosa, sino como algo bonito parecido a la admiración. Te das cuenta en la forma en que la mira, conocer a Dave Wyle de tantos años hace que conozcas cada una de sus miradas, y cada una de las que le dirige a Mónica son esas suyas que se reserva y no se las da a todo el mundo, ella se las había ganado.

Quizá no conozco de tanto tiempo a Mónica como Dave, pero eso también es notable en ella.

Por favor, los dos están chalados el uno por el otro, es raro que se hayan tardado tanto.

Aunque la mención de la ex de mi mejor amigo me hizo recordar aquella charla después de la fiesta del Thinking Cup y que nunca más hemos abordado. Aún la idea no es de mi total agrado, pero sé que es necesario para el total cierre de la anterior historia de Dave.

Historia De Dos Corazones (Verdades O Mentiras #1.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora