Elinor Swan
Algo andaba muy mal, al parecer cuando Edward quiso comunicarle a Bella algo después de que nosotras llegáramos a casa, el percibió algo muy malo.
- ¿Quien era? ¿Alguien conocido?- pregunto el doctor Cullen.
Se suponía que hoy solo debía tener el recuerdo de Jacob con agüita de piña, no esto...
- Dos extraños, no reconocí el olor- Hablo Edwarcio.
Señale a Bella después a mi y hice un puchero al ver lo que posiblemente pensaron aquellos seres:
Una para ti y una para mi...ya si la mía no tiene carne me como tambien la tuya...
¿Pero no se supone que beben sangre?...
Entonces posiblemente dijieron:
La que tenga la sonrisa mas dulce tiene la sangre mas dulce y va para mi y la que tenga cara de culo va para ti...
¡Ya no voy a volver a sonreir!...
- Eli- Hablo Eduardo sacándome de mis pensamientos.
- ¿Que?- le dije indignada y después mis mejillas se sintieron calientes al recordar que el leia mentes.
Carajo...
- El rastro desapareció a cinco millas de la casa de ellas- Anuncio Jasper
Ay dios...
- Alguien esta tramando esto- hablo el Doctor Cullen.
Mas ay mama...
- ¿No seria Victoria?- cuestiono Bella
- Si fuera así, ¿Por que Alice no lo vio? ¿Puedes ver el futuro en otros países?- Le dije empezando a hablar estupideces- lo siento.
Alice asintió dandome una sonrisa comprensiva, tomo mi mano y dio un apretón.
Ay esta helada...
- Podrían ser los vulturis.
¿Quien carajos son los volunturis?...
- No creo que sean los Vulturis, eh visto la decisión de Aro.
Ah...Eran Vulturis...¿Quien en su sano juicio le pone Aro a su hijo? pobrecito...
- Nos turnaremos para cuidar a las hermanas en su casa.
- ¿Protegerlas?- Cuestiono Rosalie.
- Auch, yo crei que estábamos progresando- Le dije intentando no llorar, en estas últimas horas, mi cabeza a empezado a dar vueltas y una ganas de vomitar se atasca sobre mi estómago y garganta, algo que trato de controlar para no tener una crisis, una que conlleve a Sangre en una habitación de vampiros.
- No pueden hacer todo- dijo Bella al ver que yo la observaba dudosa.
- No te dejare aqui indefensa- Reclamo su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒂 ( 𝑱𝒂𝒄𝒐𝒃 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌) 𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝑪𝒓𝒆𝒑𝒖𝒔𝒄𝒖𝒍𝒐
Fiksi PenggemarElinor Stella Swan se ha mudado junto con su hermana a Forks, Ella descubre a un chico de tez morena con rasgos atractivos que pone su paciencia al limite. El amor es solo una palabra que representa el afecto hacia ti mismo o hacia otra persona. la...