Elinor Stella Swan
El me habia abrazado, el pulgoso idiota de Jacob Black apodado "Rapunzel" por parte mia el me habia abrazado, cuando intentaba pensar en otra cosa durante la noche para no pensar en Enzo ni en nada mi mente divago hacia el sentimiento de calidez como si el me hubiera abrazado por años y no me senti incomoda ¡Por primera vez! todavia puedo recordar el aroma a bosque con un toque de su perfume que casi me hizo agarrar su camisa y olfatearlo hasta que se me tapara la nariz, en ese momento supe que algo entre nosotros era extremadamente extraño, como si algo nos obligara a estar juntos o muchas personas involucradas nos quisieran juntos.
¿Pero, por que?...
Con frustracion me levante de la cama y me sente sacando una hoja y empezando a hacer dibujos o anotaciones en ella para acabar haciendo un avion y jugar con el hasta el amanecer donde me quede dormida en mi escritorio.
(....)
-Ire a caminar con Jake -dijo Bella mientras comíamos cereal.
-¿Por que? -la pregunta salio antes de que yo pudiera pensarla.
-para ponernos al dia, somos buenos amigos -se encogió de hombros.
-Ah bueno.
Una espina se incrusto en mi pecho al recordar que el culpable de mi mal sueño estuviera con mi hermana y eso hizo que comiera mi cereal de forma rapida y me levantara a lavarlo dejando a mi hermana sola por un momento y cuando regrese escuche a Bella hablando hablando por teléfono y para cuando me vio se despidió saliendo por la puerta. Estaba molesta, por alguna razon me molestaba que mi hermana estuviera con el, pero supongo que era por que el me cai fatal...si eso era.
(.....)
Cayo la noche y mientras mi molestia seguia presente observe a papa ocupado en los papeles sobre la mesa, hasta escuchar el auto estacionarse.
Ellos tuvieron una cita...¿Eso puede ser posible? No, ella tiene novio...¿Por que me preocupo?...
(.....)
Narrador
Jacob Black no sintió nada ante el beso que le robo a Bella, tampoco sintió nada cuando solto las palabras "estoy enamorado de ti" de la misma forma ocurrió cuando solto aquellas palabras que llevaba ensayando desde hace mucho tiempo lo unico que sintió fue un sentimiento de repulsion y rechazo que salian de sus palabras para la Swan Mayor y mientras El y Bella regresaban, entendió lo que se negaba a decir en voz alta.
El de verdad queria intentar algo con Elinor, no con Bella...
Mientras conducía el empezo a tratar de contradecirse.
Bella es hermosa, pero Eli lo es mas...
Bella no sabe lo que quiere, pero Eli si...
Bella...Bella es...aburrida y Eli es una loca que rie de todo...
Eli tiene un brillo en eso ojos claros que me vuelven loco, me vuelve loco cada que ella me lleva la contraria, me vuelve loco esos hoyuelos, Me vuelve loco la forma en la que ella trata de hacer sentir bien a todos...
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒂 ( 𝑱𝒂𝒄𝒐𝒃 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌) 𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝑪𝒓𝒆𝒑𝒖𝒔𝒄𝒖𝒍𝒐
FanfictionElinor Stella Swan se ha mudado junto con su hermana a Forks, Ella descubre a un chico de tez morena con rasgos atractivos que pone su paciencia al limite. El amor es solo una palabra que representa el afecto hacia ti mismo o hacia otra persona. la...