Si pides un poco de mi atención, te daré más que eso, si logras revelar al mundo el pecado de nuestro amor, levantaré olas en el cielo, al recordarte por siempre .
•••
• Luz de luna y claro amanecer, al destello de mi latente pasión.
Dos días han transcurrido desde el último encuentro que tuvieron. Noah, quien es el nieto de la abuela lo ha mantenido aislado del restaurante debido a la eminente amenaza, más no le quiso decir del - ¿Por qué? - desea que la policía se mantenga ajena, a todo lo que acaba de suceder.
Se complicaría todo; - responde ante la preocupación de su compañero.
-El restaurante y las negociaciones se vendrían abajo, sin contar con la mala publicidad que esto generaría en hotel y perderíamos a nuestros clientes e inversionistas; Seria el caos total, y al final solo nos esperaría la bancarrota.
-¿Quién? ... Dime, ¿por qué alguien quiere acabar con tu vida?
Notando su estremecimiento y gran estado de preocupación hacia él, Tian Yung prefirió callar. En su situación, entendió que el haber cedido a una noche placer y dar rienda suelta a sus instintos, en compañía de un hombre prohibido desde un inicio para él, seria propiciar un caos en su vida; Más de una persona estaría en riesgo por mezclar sentimientos donde nunca debieron ser notados ni apreciados por él. Calmó su nerviosismo, y lanzó una mirada de incertidumbre para responder:
¡No lo sé!.
- Y si ese fuera el caso, recuerda que no le temo a morir. Llegué a este lugar después de habérseme perdonado la muerte, pero si el tiempo que generosamente la vida me dio para revivir mis memorias se ha terminado, entonces no debo temer.
¡Qué! ... Sintiendo pavor a sus palabras y mostrando un gesto de asombro, Noah repudió lo escuchado, reclamando su falta de sensibilidad hacia él.
-No puedo creer lo que estoy oyéndote decir. Expresó con tristeza y dolor, percibiendo su poco amor por la vida.
¡Morir!, y todo es por él. ¿qué me ocultas?. - Siento en tu voz una resignación impuesta a cualquier evento que pueda poner en riesgo tu vida, y lo que más me molesta, es que tú sabes quien es la persona que está detrás de todo esto, pero no quieres decírmelo.
Olvídalo - ¡Lo que tenga que ser, sera! - Después de esbozar un suspiro, contuvo su voz y se puso de pie e intentó salir de la habitación, pero Noah lo retiene y le toma con fuerza del brazo advirtiéndole que él, si hará algo al respecto.
¡Espera ...! - ¿Cuál es el punto aquí?, actuaras impulsivamente e irás a poner una denuncia sin tener ningún sospechoso. - exclamó con ira, e impuso su basto y desatinado criterio.
Noah, pensó que en algún punto él tenía razón, pero no quería ceder tan fácilmente y volvió argumentar: -¡A decir verdad, entiendo lo que estas tratando de decir, pero el punto clave es..."
Al volver ambos a cruzar miradas, no hubo reacción ni argumento que sostener por parte Tian Yung, lo que motivo a Noah a salir rápidamente de la habitación, coger su chaqueta, las llaves del auto, y acelerar sus pasos hacia la calle. Notando la rapidez de sus movimientos Tian Yung lo siguió preguntando: - ¿A dónde vas?. Pero él actuó con molestia y con gran indiferencia a sus palabras sube a su auto, dejando una gran incertidumbre en él.
Las horas transcurren y el tiempo no muestra una tregua a sus constantes interrogantes, cada minuto que pasa hace que todo se vuelva en su contra, al no poder lidiar con una situación que acaba de poner su inseguridad al descubierto, y su única salida es hacérselo saber.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖈𝖚𝖊𝖗𝖉𝖆𝖒𝖊
Romance📝 Tras vestidores lo que se ha dicho, no puede ser reconocido como una verdad a mil voces. Todo aquello que surgió tras bambalinas, debe quedar dentro del teatro, porque no existe derecho alguno para aclamar una lluvia de emociones, cuando el teló...