En otra vida no tendré miedo a llorar, y cumpliré mis promesas,
porque he empezado a notarte.✴︎ A transcurrido mucho desde aquel entonces ...
Las siguientes semanas pasaron a través del tiempo de manera sigilosa entre bambalinas y nubes de algodón, ellos intentan sumergirse en la fina línea que los conecta con sus momentos perdidos, convirtiendo su habitación en un mausoleo romántico, un refugio impenetrable para la desidia y el sufrimiento, porque lo más valioso se encierra para ellos en esas cuatro paredes.
Cada mañana el sol les brinda sus destellos anunciando un nuevo día, y por la tarde el rocío del manto de la oscuridad se asoma, invadiendo la noche su tiempo de a dos, para volver a reencontrarse en un tibio abrazo, al compartir un solo cuerpo, entre sabanas tibias.
Aunque les tome tiempo armar cada pieza de sus vivencias juntos, sus corazones seguirán latiendo a un mismo ritmo, para indicarles que el amor esta presente entre ellos, porque lo que está predestinado a ser, siempre será y es todo lo que debe importar.
Sus momentos cálidos refuerzan los íntimos, llevándolos a viajar en el tiempo, en donde las pequeñas caricias encienden grandes sensaciones y capturan cada suceso en su andar; El objetivo de Xuan Ming era llegar hasta el fondo de todo esto y recibir la tal esperada explicación, de lo que fue encontrado en su oficina. Pero, no deseaba romper la magia que los envolvía, sus ojos no podían aun creer cuan cerca estaba de él, y poder acariciar sus ojos sin tener que tocarlos, porque aquella mirada penetrante lo decía todo, era totalmente acaparadora y sugestiva al mismo tiempo, sin dejar de hacerle notar el deseo que brotaba en él, a través de sus poros, enrojeciendo su piel al más leve contacto.
Pero, el no desear regresar a la isla sorprendió a Noah, quien después de salir de la ciudad de Berlín, se percató del cambio de destino de aquellos boletos, por lo que al día siguiente tomaron otra aerolínea, sin que él pudiera intervenir en esa decisión y días después desaparecer por completo de su vida.
Esta nueva aventura le hace pensar que tan difícil puede ser, el deseo de ser feliz a su lado, mientras le observa dormir tan cómodamente en su asiento, acomoda su cabeza debajo de un pequeño cojín, y en su mente los pensamientos le abordan:
Mi chico de piel tostada, morena como la canela y de dulce fragancia ...¡Te extrañé tanto! .. Tian Yung ⸺ No quiero volver a desaparecer de tu lado nunca más, quiero que cada minuto de tu vida, lo pases siempre a mi lado. Te prometo que seré paciente y cuando estes listo, me dirás toda la verdad. Por ahora solo deseo que estes en paz, y logres vivir parte de lo que la vida nos ha arrebatado. ⸺ Felicidad, confianza y supervivencia.
Solía llamarte mi pequeño hombrecillo de piel canela, y luego compararte con aquel animalito que corría de un lado a otro por el bosque, por eso te bautizamos como una linda liebre, para después hacerme ver que eras alguien totalmente responsable, tanto así que decidiste cruzar el rio de sangre, ⸺¡y todo por mí! ⸺ para que yo me sintiera orgulloso de ti.
Como anhelo tanto el poder retroceder el tiempo, y evitarte tanto dolor. ¡No es justo! ⸺ se repetía una y otra vez, tomando sus manos entre las suyas al tenerlo en frente de él.
No debí exponerte a tanto, por poco te pierdo para siempre y no hubiese fuerza alguna en el mundo, que me permita perdonarme. Si ella hubiese logrado su propósito, créeme que tampoco estaría en este mundo; Tú representas mi todo, no lo comprendía en un principio, porque no lograba descifrar el misterio de tu corazón; ⸺ ¿Cómo no pude ver lo afortunado que era? ⸺ al encontrar una persona noble y gentil como tú, eres mi mayor tesoro...
⸺ ¡Gracias por amarme!
... ¡Aun no es tarde! ⸺te prometo que esta vez será todo distinto, ⸺¡cuidaré de ti! ⸺ Haré que tus días sean brillantes, con el amanecer florecerán tus emociones y podrás siempre sonreír. Borraré de tu corazón la bruma de todo recuerdo trágico, y no dejaré que vuelvas a llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖈𝖚𝖊𝖗𝖉𝖆𝖒𝖊
Romantizm📝 Tras vestidores lo que se ha dicho, no puede ser reconocido como una verdad a mil voces. Todo aquello que surgió tras bambalinas, debe quedar dentro del teatro, porque no existe derecho alguno para aclamar una lluvia de emociones, cuando el teló...