Y nuestros recuerdos, empezaron a revelarse. Pág. 13

33 2 1
                                    


...//

Mi otra versión, esconde la complejidad de mis sentimientos, pero si tengo que volver al campo de batalla, ten por seguro que tomaré entre mis manos, la más leve esperanza de tenerte conmigo, y encadenarte por siempre.

• El despertar.

    El amanecer se esta asomando y Nook ha salido a caminar nuevamente, se siente muy ansioso ante lo que pasó, dos días atrás. No quiso comentarlo con el nieto de la abuela, desea que este incidente no complique más la situación entre ellos, sobre todo ahora que él decidió quedarse, y la producción en menos de diez días deberá dar por culminada el nuevo film.

¡Hola! - Le habló efusivamente al llegar y verlo sentado sobre unas viejas bancas, mirando la llegada del amanecer.

- ¿Tampoco hoy, has podido conciliar el sueño? - preguntó el nieto.

  No, - me es más difícil cada día, respondió tras un suspiro. Pero, presiento que todo esto pronto acabará.  El joven nieto le observa con quietud y le habló en su intento de apaciguar sus ánimos. 

    Sé a que te refieres, comenta el nieto. La filmación pronto termina, él se irá y podrás retomar la vida que empezaste aquí.

-¿Qué es lo que ha sucedido, para sentirte tan inquieto? - Hasta hace poco lo enfrentaste, y dijiste que aquí era tu nuevo hogar.

-Nook lo miró, pero no pudo contar lo que había complicado su decisión; Estuvo pensando en escapar, incluso huir de él cuando sintió el calor de aquellos labios lo trastorno en ese momento, pero se detuvo y pensó las cosas con detenimiento.,

-¡No quiero hablar de eso ahora!. responde.

Ok. Pero debes retomar tus responsabilidades, el resort pronto recibirá a nuevas celebridades, y debemos preparar un plan de apoyo, organizarnos mejor para conseguir nuestra segunda estrella; - ¿Es lo que quieres, verdad?

-¡No lo sé! - dijo con pesar.

¿A qué te refieres? - Retuvo su andar, presionó de su brazo y esperó una respuesta. Pero Nook continuaba esquivo en su mirar.

-¿Qué ha sucedido? - Porqué estas evitándome, ya no eres el mismo de siempre, cada vez que trato de acercarme a ti, huyes o siempre optas por salir y dar un paseo.  Reclamo el joven muchacho.     – ¡Tú, estas dudando! - No lo niegues por favor.

–  ¡No, no, no! - No es lo que piensas!... Entristeció su voz al responder lo que él tampoco podia afirmar con claridad.

  Sin dejar de mirarle empezó ha hablarle. –   Aceptó que he actuado de manera extraña estos días, pero tampoco yo mismo sé lo que me está sucediendo. Pero, prometo intentar manejar esta sensación de ahogo, además tu mismo lo acabas de decir, todo terminará muy pronto y gozare de mi completa libertad.

   Aunque no sonaba del todo convincente su reclamo hacia él, se hizo memos intenso al decirle:  respóndeme una cosa, dijo el muchacho a Nook. - ¿Dónde está tu teléfono? - Te he llamado reiteradas veces, y suena apagado, recuerda que los proveedores también desean hablar contigo, sobre la calidad de sus productos, y seria bueno que tú, seas amable con ellos al responder.

-¡Lo perdí! - respondió a él.

¿Donde? - Preguntó una vez más el muchacho.

¡No lo sé! - He estado en muchos lugares últimamente, tal vez en uno de mis recorridos por el muelle, pero - No debes preocuparte, compraré otro mañana.

- Esta bien, será lo mejor para evitar los malentendidos con ellos.

   Nook se puso de pie, le dio la espalda y un impulso le sobrepaso. Tocó sus labios, los humedeció y su corazón empezó a palpitar.  Este movimiento no paso desapercibido ante los ojos de su acompañante quien miró con extrañeza aquella acción, para posteriormente sacar sus propias conclusiones.

𝕽𝖊𝖈𝖚𝖊𝖗𝖉𝖆𝖒𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora