.. \\
Porque siempre me debes llevar perpetuo en tu mente, y así soportaras, - ¡un día sin mi!, - ¡una mala noche sin mis caricias! - ¡un triste dolor! - sin mis brazos que te abriguen y consuelen.
*****>><<*****
¡Su momento ha llegado!
El recibidor alberga a más de una persona atravesando una incómoda situación, nadie ha pronunciado palabra alguna, el joven de piel canela no entiende nada lo que ocurre, y emite un recordatorio a su reservación.
– ¡Tú has llegado tarde! – La cena y tu hijo aguardan por ti, debes ir al salón privado.
¡Él es mi hijo! ... exclamó al señalar al pelo castaño. Y la festividad de hoy, no es por su cumpleaños;
Aquí delante de ella te digo, que esta persona, – ¡es tu amante!. La persona de quien tanto estas huyendo.
Alégrate, le dijo a ella. Este festín ha sido elaborado para terminar con tu farsa de boda, y (refiriéndose a é)- has sido tú, quien les ha preparado un grandioso buffet, en honor a una vida llena de mentiras y secretos , ¡que ella! (al señalarla) – No desea que se descubra.
Se silenció por un segundo, y su reacción se vio al decir: – ¡Me voy! – Esto es una cruel broma. Se expresó intentando dar un paso al frente, pero fue sujetado del brazo y retado por esté, quien le habló con un fuerte tono de voz.
¡Tu amante!... ¿Lo olvidas?
– Dijiste que temías al pasado, y qué – esta persona te inspira miedo y dolor. Ahora, ¡míralo! – y dile, que no lo recuerdas, y que no sientes nada por él.
Sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo, él no sabía cómo reaccionar en ese momento, mientras que el pelo castaño se acercó a su esposa y le habló de manera temblorosa, al expresar sus dudas.
– ¿Qué significan esas palabras?.
Esta persona es como un padre para mí. –¿Qué es verdad y que es incierto en sus palabras? - – ¡Explícame!.
Ella observa a los presentes y analiza la situación. Un hombre es retenido a la fuerza, al tratar de impedirle abandonar la recepción, mientras que su esposo esta delante de ella, sin comprender lo que acaba de oír, porque no se ha percatado que aquél calificativo de "amante" – es dado a él.
¡Habla! – Por Dios santo, ¡no calles más!. – Insistió nuevamente.
Sus ojos no emitían lágrimas al sentir la verdad fluir, pero estaba muy nervios, sabia que el tiempo de revelaciones había llegado, y no se imaginó cuanto le iba a doler. Tocó con suavidad la mejilla de su esposo, para decir entre quebrantos de voz;
- Todo lo que oirás de mis labios es solo la verdad, porque todo lo hice fue amor, y nada de lo que otros tengan que alegar, deberá ser considerado como cierto; sus ojos vacilaron al mirar al chico de piel canela, pero no detuvo sus palabras y continuó halando, mientras continuaba refiriéndose a él nuevamente.
Comprendo que ha llegado el momento más temido por mí, pero nunca voy a resignarme a perderte, porque así sea la verdad cubierta por una sábana, que disfraza un motivo suscitado por una cruel circunstancia, será para mí tu amor, mi única verdad.
¡Nosotros! – Dijo al tocar su mejilla, somos una sola persona, nos amamos desde un principio, hasta que el destino nos deparó una mala jugada. Se acercó al muchacho de piel canela, y dijo: – ¡Él fue una equivocación en tu vida! – Pero, me negué a ver lo que tu corazón empezó a cosechar al mirarlo de una manera diferente.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖈𝖚𝖊𝖗𝖉𝖆𝖒𝖊
Roman d'amour📝 Tras vestidores lo que se ha dicho, no puede ser reconocido como una verdad a mil voces. Todo aquello que surgió tras bambalinas, debe quedar dentro del teatro, porque no existe derecho alguno para aclamar una lluvia de emociones, cuando el teló...