En algún lugar del universo. - Pág. 1

56 5 0
                                    

🌻RECUERDAME🌻

Lo que para muchos solo significó una aventura, donde dos personas actuaron sin razón, llevados por el sonido de un solo canto, al cual le llamarón latidos inciertos, que se confundían con la bruma de una soledad ajena al canto de la felicidad, significó, – el inicio de un nuevo amanecer, donde viejos recuerdos se perdieron, para dar vida a otros.

++ Escápate conmigo ++

¡𝘊𝘰𝘳𝘳𝘦! - 𝘌𝘴𝘵é 𝘱𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭ó𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦, 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘱𝘰𝘳𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳á𝘯 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴. ¡𝘛𝘰𝘮𝘢 𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘯𝘰!- 𝘴𝘪 𝘭𝘰𝘨𝘳a𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘲𝘶í, 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳á 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴;

••••

• El día que decidimos anunciar nuestra historia.

    Mostrando su habilidad y tras dar un gran impulso logró tomar a su compañero de la mano, e impulsado por su necesidad de huir de ese lugar, ambos llegaron hasta la puerta trasera del estudio, la cual mostraba un pequeño letrero que indicaba la salida de emergencia .

   Su habilidad se puso de manifiesto al notar la cantidad de periodistas y fotógrafos que les aguardaban al salir, personas que estaban deseosos por saber el significado de ciertas fotos que fueron expuestas en internet, y cuyo mensaje era más que eminente al poner en evidencia, un posible romance entre ellos.

  Todos los medios de difusión en comunicación nacional e internacional se habían concretado en el lugar, la importancia que rodeaba a esta noticia era de vital connotación, debido a la magnitud que encierran los hechos, y de ser ciertos los rumores, las posibles consecuencias serían perjudiciales para el nuevo rodaje que se está por anunciarse, perjudicando sustanciosamente a la productora.

   El mundo del espectáculo está pendiente de lo que podría ocurrir con estos dos grandes personajes de la farándula, y de provocarse un escándalo la reputación de ambos quedaría mal vista, sometiéndose a duros y negativas opiniones sobre su falta de profesionalismo.

    +++Una hora antes de lo sucedido +++

– El pelo castaño ha llegado muy temprano a la productora, y no ha dejado de notar ciertas actitudes extrañas por parte de algunos reporteros, sin dejar de mencionar conductas de ánimos al vacío por parte de sus colegas, mostrando una fría indiferencia en su forma de dirigirse a él.

El circulo que le rodea, muestra un clima de gran tensión entre los presentes, e incluso su teléfono había estado sonando reiteradas veces, desde la noche anterior hasta el día de hoy.

Su mánager le ha llamado muy temprano, debe presentarse ante él para discutir asuntos muy delicados, situaciones que involucran su seguridad como para aquellos que comparten una misma labor, y tratar de buscar una solución a una situación muy delicada que se ha presentado, al poner en riesgo, el futuro de quienes dependen del éxito o fracaso del nuevo proyecto a filmar.

En su oficina, se siente la tensión al escuchar duras palabras por parte de su representante. – No estoy pidiéndote que ocultes de ti mismo, aquellos sentimientos que han permanecido en silencio por muchos años, pero debes ser responsable... ¡No es correcto! ...

Sintiendo que aquella frase remece fuertes temores, se sintió nervioso y tomó el vaso que estaba en frente de él, humedeció su garganta y tomó asiento para seguir escuchando sus preocupaciones.

– Los cubos de hielo se siguen escuchando al chocar uno sobre otro, mientras que sus palabras siguen fluyendo.

Expones a todo el equipo a un gran problema; – Escucha, ¡lo amas! – Y yo, –¡te apoyaré siempre!, pero no es el momento de mostrarte como el amante heroico, quien defiende lo indefendible; – Sí, ¡no me mires de esa manera!, – sabes que tengo razón. Estas yendo tras un amor loco y apasionado, a costa de todo aquello que tanto te ha costado lograr.

𝕽𝖊𝖈𝖚𝖊𝖗𝖉𝖆𝖒𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora