Hola a todo el mundo que lee esta pequeña historia :) Siento mucho en tardar de publicar pero no tuve tiempo, lo siento. Quede levemente conforme con esta parte pero ya quiero llegar a la parte interesante ^^ Espero les guste y como siempre esta dedica a Miniremi
En algunas partes del texto puse unos *, aquí les dejo una explicación para que se haga una idea más completa de la historia, quiero aclarar que soy nueva en este tema (el shogi) así que si hay algún error, disculpen.
sente*: al jugador que empieza el juego se le denomina Sente
Tsumi*: termino usado para decir que gano el juego, como el "jaque mate"
komadai*: Mesita para las dejar las piezas
____________________________
(1)Tú nombre.
//////
Sus mejillas estaban rojas de furia, no podía dejar de ver a aquel chico frente a él y sentir como su aura engreída emanaba por los poros, notó que algo extraño adornaba su pupitre, algo que parecía ser un castor de porcelana, además de ser arrogante y pretencioso era extraño. Podía sentir también como el mismo sentimiento estallaba por su espalda, Takao no quitaba la mirada del recién llegado, incluso cuando la maestra había entrado él no bajo la guardia. La mirada de (1) se clavó en Kazunari, ella no tenía grandes motivos para odiar tanto al peliverde pero lo que pudo observar en los ojos grises de su compañero, era un enorme rencor acumulado.
– ¿Kazunari-kun? –habló la chica sacando de sus pensamientos al pelinegro. – ¿Estas bien?
EL chico sonrió forzadamente y habló.
–Estoy bien, (1)-chan. Gracias – pero la respuesta del joven no la dejó totalmente tranquila.
////
Los días pasaron y con ello la elección de un club estaba sobre sus hombros, (1) sabía perfectamente al cual se apuntaría, era buena desde niña en aquel juego debido a que solía jugar con su madre, cuando ella estaba en el hospital. La mujer siempre fue muy delicada de salud, así que prácticamente no vio crecer a su hija, aun así la muchacha la amaba demasiado y pasaba todas las tardes junto a ella cuando estuvo más grave. Fue directo al salón donde se juntaba el club, al entrar diviso a tres jóvenes; una chica de cabello largo y liso, un chico con gafas quien se veía muy serio y otro muchacho sentado en el piso con sus piernas cruzadas mientras jugaba con su teléfono.
– ¡Bienvenida! ¿Deseas unirte al club? –Soltó el muchacho de anteojos, abriendo sus brazos ante aquella muchacha, su voz sonó grata y suave.
–Sí... eso deseo –la voz de la muchacha sonó tímida y se encogió de hombros.
–Adelante, te presentaré a los miembros del club –puso una mano sobre el hombro de la recién llega y la llevó hasta el final.
Allí los presentes la miraros de reojo, algo desconfiados de sus habilidades en el juego puesto que la chica no tenía una presencia intimidante o algo por el estilo, más bien daba la impresión de que a la primera partida saldría corriendo por los pasillos.
–Dime ¿Cuál es tu nombre? –preguntó el joven guía mirándola bajo sus gafas.
–Me llamo (1), soy de primer año. Clase B.
–Muy bien, (1)-kun. Soy Haruma Kento de tercer año, ella es mi compañera Minato Yuu –señaló a la chica de largo cabello –y él es Hongo Shinosuke, de segundo año. –termino apuntando al joven en el suelo, quien solo movió sus ojos unos segundos hacia la recién llegada y volvió a su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Mi amuleto de la suerte. [Midorima Shintarou]
Fanfiction¿Es malo confiar demasiado en tu objeto de la suerte? Y sí de un día a otro todo comienza a salir mal ¿Seguirás llevándolo? Aquello en lo que confías, que tiene un poder superior a ti y por el cual estarías dispuesto a todo si llegas a perder, de...