Hola a todo el mundo! lamento la tardanza de esta parte ; ____ ; Dejé un pequeño mensaje explicando en mi perfil ^^
En fin, esta es la última parte! Muchas gracias a todas las personas que la siguieron, en especial a Miniremi quien fue la chica que dio la idea, porque les recuerdo que era una de las historias que prometí por los 200 seguidores!! y bueno también tenia ganas de escribir una historia de todos los personajes de Kuroko xD Ahora seguiré con las historias de los 200 seguidores y la siguiente es de *se va a revisar* Subaru de Diabolik Lovers yeah!! :)
Otra vez agradezco a todos los que se dieron el tiempo de leer.
____________________________________________________
(1)Tú nombre.
///////
Miles de murmullos se escuchaban por toda la sala, pasos de un lado a otro y caras desconocidas para ella. Kento se adelantó en el grupo y soltó un respiro profundo.
–Hemos llegado –anuncio sonriendo hacia sus compañeros.
Su vista examino a todos; Yuu como siempre con una expresión de pocos amigos, Shinosuke jugando con su 3DS, Shintarou con una muñeca de porcelana en su mano y por último (1) de pie como una estatua y completamente blanca.
– ¿Te encuentras bien? –preguntó inclinándose hasta la muchacha.
–S-sí –respondió con dificultad, parecía incluso que la chica no parpadeaba.
Midorima a su lado se movió inquieto, saco un pequeño objeto de su chaqueta y lo acercó a la muchacha. Ella observo la mano de Shintarou con incertidumbre, luego su vista subió hasta los ojos verdes del joven y él habló.
–Tu Lucky Item de hoy –afirmó. –Tómalo.
–Gracias – (1) acercó su mano hasta el peliverde, él sostenía lo que al parecer era un boche para el cabello, adornado con una flor roja. Era muy lindo, o al menos eso pensó.
–Géminis está en el segundo lugar de OhaAsa, todo saldrá bien.
Un silencio se formó en el grupo, todos miraron a Shintarou quien fue muy amable al decir la última frase. El peliverde se sonrojo levemente y siguió hablando.
–He traído los Lucky Item de todos –aclaró para luego sacar el objeto de cada miembro.
–Gracias –soltó Kento algo confundido por lo extraño que era Shintarou, y más aun con lo que le había entregado; un llavero con un conejo. –Mejor vamos a ver nuestras partidas.
Caminaron en silencio, Yuu y Shinosuke iban para dar apoyo a sus compañeros ya que ellos no estarían en la competencia. El chico de segundo divisó a lo lejos el tablero de encuentros al centro del gimnasio y a los costados muchas mesas con tableros de shogi listos para usarlos. Notó además como los hombros de (1) se tensaron al acercarse cada vez más. Kento se detuvo frente a lista y buscó los números asignados para él y sus compañeros.
–Bien, el primer juego es contra el instituto Himawari, allí jugaras tú, Shintarou.
El peliverde asintió.
–El segundo juego es contra el instituto Tengoku, en el cual (1) estará a cargo. Y el tercer juego es contra el instituto Nagareboshi del cual yo me haré cargo. –el chico de tercero suspiro y su temperamento cambio, esta vez totalmente serio y decidido –Si quieren ser los campeones deben ganar al menos 6 juegos, confió en ustedes para lograrlo.
(1) tembló, aunque sabía que ganar seis veces consecutivas era algo fácil para ella, sentía que en cualquier momento sus piernas dejaban de funcionar y se caería al suelo. Sintió unas manos apoyándose en sus hombros, el rostro sonriente de un pelinegro conocido apareció de la nada, asustándola.
ESTÁS LEYENDO
Mi amuleto de la suerte. [Midorima Shintarou]
Fanfiction¿Es malo confiar demasiado en tu objeto de la suerte? Y sí de un día a otro todo comienza a salir mal ¿Seguirás llevándolo? Aquello en lo que confías, que tiene un poder superior a ti y por el cual estarías dispuesto a todo si llegas a perder, de...