Hola a todo el mundo que pasa por esta humilde historia, primero que nada comentarles que poco a poco nos acercamos al final, aunque tengo un problema con los numero impares y siempre trato de hacer cosas con números pares, así que esto puede acabar en la parte 6 o la 8 o 10 xD así que de igual manera les aseguro otros capitulos por leer ^^ Espero les guste esta parte y cualquier cosa comenten y les responderé.
_________________
(1) Tú nombre.
//////
Una leve sonrisa se dibujó en el rostro del peliverde, altanero y burlesco se levantó, mientras Kento se acercaba por la espalda de la muchacha y se apoyaba en el hombro de ella. En el rostro del mayor se reflejaba claramente la confusión por todo lo ocurrido, y también un poco de ira al no ser él quien derrotara a la nueva integrante.
Solo tres de ellos podían ir a la competencia, hasta el momento Shintarou y (1) tenían tres juegos ganados, Yuu y Kento tenían dos, era claro que ambos alumnos de primero irían a las nacionales pero ahora se decidiría quien sería el tercer miembro.
Kento derrotó a Yuu nuevamente, la muchacha se enfadó por la derrota y salió rápidamente de la sala, el presidente estaba acostumbrado a los arrebatos de la muchacha así que solo respiro y dio las noticias al resto del club.
–Ya está decidido –soltó cruzando los brazos sobre su pecho mientras su mirada recorría al resto de los presentes –Midorima, (1) y yo iremos a la competencia.
–Suerte –dijo Shinosuke con sus manos en los bolsillos, él también estaba apenado por no ir a la competencia pero si esos tres eran los mejores para sacar la cara por su instituto, no le quedaba más que confiar en ellos.
/////
No estaba feliz, no quería ir de esa manera a la competencia nacional, no después de haber sido derrotada y menos por Midorima. Caminaba tras el as del club de basquetbol, apretando con fuerza su bolso mientras su mirada no dejaba de asesinar al peliverde.
– ¿Por qué me odias tanto? –se escuchó de pronto entre las bocinas de los autos.
Aquella pregunta hizo que (1) se detuviera en seco, notando así que habían dejado el instituto y en la calle ya se podía ver como las personas regresaban a sus hogares luego de su arduo día laboral. Se preguntó si tenía algún motivo en específico para odiarlo, además de haber sido derrotada en el shogi ¿Acaso eso no era una razón suficiente? Shintarou se giró, quedando completamente de cara a la muchacha de ojos rojos.
– ¿Tienes algún problema conmigo? –volvió a hablar, terminando su frase de la misma manera extraña que acostumbrada.
–No te creas tanto solo porque me ganaste una vez, Shintarou –soltó (1) con frialdad –puesto que definitivamente seré yo quien llevé el nombre de Shutoku a la cima en las nacionales.
Un escalofrió recorrió el cuerpo del joven, aquella chica tenía una cara muy dulce pero en esos momentos era aterradora, su confianza, su fuerza, su determinación al ser la mejor, una sutil sonrisa se dibujó en el rostro de Midorima, no estaba interesado en competir contra esa muchacha, su principal objetivo era el basquetbol, pero ya que ella lo había desafiado en cierta forma, no podía bajar la guardia.
–Ya entiendo –el peliverde se acomodó las gafas –Pero creo que yo no soy tu mayor oponente.
–No me dan miedo los otros institutos... –pero las palabras de la chica fueron cortadas.
–Deberías temerle solo a uno, alguien que jamás ha perdido en el shogi y puedo decir con seguridad que él es mil veces mejor que tú, nunca pude ganarle y estoy seguro que estará en las nacionales.
ESTÁS LEYENDO
Mi amuleto de la suerte. [Midorima Shintarou]
Fanfiction¿Es malo confiar demasiado en tu objeto de la suerte? Y sí de un día a otro todo comienza a salir mal ¿Seguirás llevándolo? Aquello en lo que confías, que tiene un poder superior a ti y por el cual estarías dispuesto a todo si llegas a perder, de...