Gente linda que pasa por esta historia, les dejo la tercera parte y espero que la disfruten. De ante man disculpen si hay algún error.
___________________
(1) Tú nombre.
//////
>>"Para todos los cáncer, hoy están en el segundo puesto, asegúrense de llevar consigo un oso de peluche para que todo salga bien... << Se escuchó la voz de OhaAsa en la radio que el joven tenía en su dormitorio, arregló su ropa una vez más y busco en aquel lugar su objeto de la suerte. Aunque se había anunciado que estaba en el segundo puesto, nada podía salir mal ese día, confiaba al cien por ciento en sus aptitudes y las demostraría tanto en el básquetbol como en el shogi. Aquella tarde el presidente del club no los dejó jugar cuando la muchacha lo había retado puesto que era tarde y debían volver a casa, así que su duelo se había dejado para el día siguiente y Shintarou estaba preparado.
Al llegar a clases vio los ojos rojos de la chica fijos en él, apretaba fuertemente una pieza de shogi en su mano derecha y sin prestarle más atención se acomodó en su pupitre.
–Me irrita –soltó la muchacha entre dientes, Takao a su espalda le sonrió despreocupado.
–Tranquila (1)-chan, ya te acostumbraras a no notarlo –dijo tratando de relajar a la joven.
– ¿Tú crees? –los ojos de ella se clavaron en Kazunari, quien parecía estar de buen humor aquel día.
Asintió con su cabeza y fue entonces cuando la chica siguió hablando.
–Siento lo que paso ayer Takao-kun. ¿Me ibas a decir algo, no?
– ¡Ah! –Soltó con pereza – ¿Qué tal si hablamos de eso en el almuerzo? – (1) le sonrió justo a tiempo, la maestra entraba por la puerta y las clases iban a comenzar.
/////
Todo comenzó cuando Kazunari asistía a la escuela media, en aquel tiempo Midorima era parte de Teiko y de la generación de los milagros, en un encuentro entre ambas escuelas, Takao fue derrotado, sin dudas aquello dejo una herida en el pecho del pelinegro, esperando que en el futuro pudiese volver a encontrarse con ellos y vengarse. Pero ahora las cosas estaban en su contra, Midorima era su compañero en la cancha y no podía pelear contra él.
Era doloroso hasta cierto punto pero amargarse por esas cosas no era su estilo. Había decidido que no iba a tratar de competir con el peliverde, que a cambio de todo eso iba a practicar más y más para ser reconocido y que algún día iba a pedir sus pases. La chica escuchó atentamente todo lo que el chico de ojos grises tenía que decir, formando al final algunas lágrimas en sus ojos y sin poder evitarlo, se abalanzó sobre él.
–Takao-kun, eres maravillo –soltó ella tratando de no llorar.
– ¡No es para tanto! –protesto el joven sacándose de encima a la chica –Después de todo lo importante es divertirse ¿no? Da lo mismo quien gane o pierda.
–Sí –la chica movió su cabeza. Entendía claramente lo que su compañero le decía pero ella nunca había perdido... ¿Qué sabor tendría la derrota? ¿Sería igual de divertida que la victoria?
Dejó su comida a un lado y se levantó animadamente, todo aquello le daba más ganas de jugar shogi lo antes posible. Quería divertirse al igual que Kazunari lo hacía con el baloncesto.
– ¿Te comerás eso? –preguntó el pelinegro señalando la comida de (1), pero ella no le tomo atención.
/////
Allí estaba, con una expresión extraña en su rostro, algo que parecía ser una sonrisa tétrica se formaba en sus labios.
– ¿Te encuentras bien (1)-chan? –pregunto el presidente al entrar por el salón donde se reunía el club.
ESTÁS LEYENDO
Mi amuleto de la suerte. [Midorima Shintarou]
Fanfiction¿Es malo confiar demasiado en tu objeto de la suerte? Y sí de un día a otro todo comienza a salir mal ¿Seguirás llevándolo? Aquello en lo que confías, que tiene un poder superior a ti y por el cual estarías dispuesto a todo si llegas a perder, de...