NanoForge

12 2 0
                                    

Cindy Moon, estaba en el Daily Bugle con su amiga Charlotte, analizando el artefacto vinculado a Tinkerer y los Underground, tratando de averiguar su propósito.

Cindy: Tinkerer y los Underground son un enigma. Solo los he encontrado una vez, pero este artefacto podría tener respuestas. ¿Cómo podemos descubrir más sobre ellos?

Charlotte: Es un desafío, pero podemos empezar revisando los datos de ese encuentro. Tal vez haya pistas que nos conduzcan a su identidad y propósito

Cindy: Exacto. Además, deberíamos profundizar en la tecnología de este artefacto. Si entendemos su función, podríamos prever sus movimientos futuros

Charlotte: Quizás deberíamos considerar colaborar con otros héroes o fuentes de información. Entre más perspectivas tengamos, más fácil será resolver este enigma... Talvez... Si le dices a Spider-Man...

Cindy *Interrumpiendo*: Charlotte, colaborar con otros héroes podría atraer demasiada atención, especialmente de Spider-Man. No quiero preocuparlo más de lo necesario. ¿Podemos estudiar este artefacto por nuestra cuenta?

Charlotte: Entiendo tu preocupación, Cindy. Podemos ser discretas y eficientes. Empecemos revisando los datos de ese único encuentro y profundicemos en la tecnología de este artefacto

Cindy: Bien... Además, podríamos buscar conexiones en la red y seguir pistas por nuestra cuenta. Cuanto menos ruido hagamos, mejor

Charlotte: "Estoy de acuerdo. Trabajemos en conjunto y, si descubrimos algo importante, podemos considerar compartir la información de manera selectiva.

Cindy y Charlotte se sumergieron en la investigación, decididas a desentrañar el misterio sin atraer la atención no deseada. La sala del Daily Bugle se convirtió en su base de operaciones, donde estudiaron el artefacto con determinación.

Cindy: Charlotte, mira esto. ¿Ves ese grabado? Parece ser el logo de una empresa

Charlotte: ¡Es el logo de NanoForge! Son conocidos por su avanzada nanotecnología.

Cindy: Esto tiene sentido. Tinkerer estaba utilizando tecnología de NanoForge para sus planes malévolos. Debemos profundizar en su relación con la empresa y descubrir cómo obtuvo este artefacto

Charlotte: Podríamos contactar a NanoForge de manera discreta para obtener más información. Tal vez tengan datos sobre transacciones recientes o irregularidades

Cindy: Charlotte, NanoForge está involucrada, pero dudo que nos den información fácilmente. Sugiero que nos infiltremos en sus instalaciones para obtener más detalles.

Charlotte: ¿Infiltrarnos? Cindy, eso podría ser arriesgado. ¿No sería mejor contactarlos de manera oficial?

Cindy: No podemos correr el riesgo de alertarlos. Si hay algo oscuro detrás de esto, podríamos perder la oportunidad de descubrir la verdad. Necesitamos información desde adentro.

Charlotte: Es arriesgado, pero si lo haces con cuidado, podríamos obtener datos cruciales. Asegurémonos de no ser detectadas.

Cindy asintió, decidida a asumir la tarea de infiltración. Juntas, planearon meticulosamente cómo llevar a cabo su misión, conscientes de los posibles peligros que enfrentarían al adentrarse en el mundo secreto de NanoForge. La sala del Daily Bugle se convirtió en el punto de partida para su audaz empresa.

Cindy: Charlotte, necesito que cuides este artefacto por mí mientras estoy fuera. Es crucial para nuestra investigación

Charlotte: ¿Vas a salir como Silk, verdad? Cindy, ten cuidado. Esto suena peligroso

Silk: Total MayhemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora