Investigación

66 8 7
                                    

Queens, 6:00 a.m.

Una alarma suena repentinamente, Cindy Moon (Lauren Tsai), la apaga está ocasión de forma más cuidadosa.
Cindy se levanta feliz


Cindy se despierta con una sonrisa, lista para enfrentar un nuevo día.

Cindy *bostezando*: Buenos días, mundo.

Se dirige al baño y se prepara para el día. Al no encontrar a su madre, le pregunta a su hermano Albert JR.

Cindy: Albert, ¿Has visto a mamá por aquí?

Albert JR.: No, Cindy, no la he visto.

Cindy frunce el ceño, pero decide seguir adelante. Sale de casa sigilosamente y se pone su traje de Silk con determinación.

Cindy: Parece que hoy toca ser mi propia heroína.

Mientras se balancea hacia la escuela con sus telarañas, sintoniza música de Eminem para enfocarse en el camino.

Cindy *sonriendo*: Un poco de música siempre hace que todo sea mejor.

Jeremy Allen presenta:
Silk Total Mayhem

Mientras Silk se balancea hacia la escuela, disfruta del viento fresco acariciando su rostro y la ciudad extendiéndose ante ella. De repente, su agudo sentido arácnido la alerta sobre un problema cercano. Sin dudarlo, se dirige hacia la fuente del problema.

Al llegar, descubre a unos ladrones saqueando una tienda. Silk, aterriza con gracia frente a ellos.

Silk *sonriendo*: Parece que hoy el destino me otorga un pequeño desvío.

Los ladrones, inicialmente confiados, se quedan estupefactos al ver a la superheroína en acción.

Silk *bromeando*: ¿De verdad eligieron el día equivocado para hacer esto?

La lucha comienza, y Silk despliega su destreza arácnida con movimientos ágiles y precisos. Esquivando golpes con facilidad, utiliza sus telarañas para inmovilizar a los delincuentes, dejándolos enredados en su propia mala elección.

Silk *mirando a los ladrones caídos*: A veces, cambiar de carrera es una opción inteligente.

Con la situación bajo control, Silk se despide de los asaltantes con una sonrisa enigmática y continúa su viaje hacia la escuela. Se balancea con gracia por los tejados, disfrutando de la adrenalina que impulsa su día.

Silk *reflexionando*: Nunca hay un día aburrido en la vida de Cindy Moon. Cada oscilación, una oportunidad para marcar la diferencia.

Silk se balancea nuevamente hacia la escuela hasta llegar. Después de haber detenido el asalto con su destreza arácnida, Silk se balancea con elegancia hacia la escuela. Al llegar, busca un lugar discreto para cambiar su atuendo de superheroína a uno más convencional.

Silk *suspirando*: Tiempo de volver a ser Cindy.

Con rapidez, se quita el traje de Silk y emerge en su atuendo cotidiano. Una vez lista, se dirige hacia la entrada de la escuela, donde se encuentra con sus amigos Harry y Flash.

Silk: Total MayhemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora