Los Underground

16 2 0
                                    

Queens.

Mientras Silk se encuentra en Queens, antes de llegar a su casa, nota algo inusual en el vecindario. Se da cuenta de alguien sospechoso vendiendo armas con nanotecnología en una esquina. Decidida a descubrir más, Silk realiza una llamada a su amiga Charlotte.

Silk: Charlotte, estoy viendo algo extraño en Queens. Hay alguien vendiendo armas extrañas

Charlotte: Eso suena peligroso. Debemos armar una historia al respecto.

Silk asiente, aunque está lejos, y observa cómo la vendedora se aleja momentáneamente.

Silk: Estoy de acuerdo, Charlotte. Necesitamos exponer esto.

Mientras Charlotte y Silk discuten cómo abordar la historia, la situación da un giro inesperado. Una figura encapuchada, portando la misma tecnología de nanotecnología, se da cuenta de la presencia de Silk.

Criminal: Así que has estado espiando, ¿eh?

Silk cuelga rápidamente y se prepara para enfrentarse a la criminal. La confrontación se intensifica cuando la criminal, utilizando sus poderes de nanotecnología, llama a refuerzos.

Criminal *hablando por un dispositivo*: Necesito refuerzos. ¡Estoy siendo atacada por una intrusa!

Silk se encuentra en una situación desafiante, enfrentándose a la criminal y anticipando la llegada de posibles refuerzos, consciente de que la exposición de esta historia podría desatar una serie de eventos peligrosos en su vecindario.
Silk, decidida a desentrañar el misterio de las armas de nanotecnología, se enfrenta a la criminal y sus posibles refuerzos en Queens. Con agilidad y destreza arácnida, Silk se mueve rápidamente entre los criminales, esquivando sus ataques con gracia.

Silk: ¿Quiénes son ustedes? ¿Y qué están haciendo con esta tecnología?

Los criminales, momentáneamente sorprendidos por la intervención de Silk, guardan silencio mientras continúan el enfrentamiento. Silk, sin retroceder, utiliza sus telarañas para desarmar a uno de ellos, mientras se mantiene alerta a cualquier indicio que pueda proporcionar pistas sobre la naturaleza de esta operación clandestina.

Silk: No van a salirse con la suya. Necesito respuestas.

A medida que la lucha se desarrolla, Silk mantiene su agilidad y habilidades para interrogar sutilmente a los criminales, buscando cualquier indicio que revele la verdadera identidad de esta misteriosa banda de nanotecnología y sus objetivos en Queens.
Silk, enfrentándose a los criminales, recuerda la conversación con Spider-Man sobre la banda de nanotecnología. Esta revelación agudiza su determinación mientras continúa la pelea, buscando respuestas a medida que desafía a los criminales.

Silk *murmurando*: "Los Underground"... ¿dónde he escuchado eso antes?

La lucha se intensifica, y Silk, con su agilidad, desarma a los criminales mientras los interroga.

Silk: ¡Díganme más sobre su grupo! ¿Quienes son los Underground?
Criminal: Somos Los Underground. Manejamos el tráfico de armas con nanotecnología en la ciudad.
Silk: ¿Por qué? ¿Quiénes están detrás de todo esto?
Criminal: No lo sé... simplemente seguimos órdenes.

La tensión aumenta, y Silk continúa con su interrogatorio, buscando pistas adicionales entre las palabras entrecortadas de los criminales.

Silk: ¿Órdenes de quién? ¿Alguna vez has visto a los líderes?
Criminal: No los conocemos... solo nos contactan cuando necesitan algo.

Silk: Total MayhemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora