1 (Pasado)

174 9 0
                                    


Obito era hijo de las dos personas más poderosas de la aldea, el primer hokage hashirama senju y el líder del clan uchiha madara, se notaba desde lejos ya que heredó la apariencia de madara y la hermosa sonrisa y personalidad de hashirama.

madara: obito! te ablan!

obito: voy!- un pequeño obito de 5 años baja de las escaleras muy animado.

Rin: obito! estas listo!

obito: si! adiós padre! volveré en un rato!

madara: solo tengan cuidado

obito: si! vamos.

así los dos niños caminaron hacia ¿el festival? la neta no se que es :v.

Rin: es muy bonito!-observando un kunai

obito: si lo es!...-pone una cara orgullosa.- será fácil benserlos

presentador: el siguiente, obito-kun!

obito iso un jutsu de bola de fuego lo mejor que pudo, Rin aplaudió, y pues le dieron la calificacion.

obito: (no hay forma de superar eso!)

lo que ni sabía que su rival, el kakas, digo kakashi estaba observando desde un árbol, y decidió competirá. kakashi iso no se algo que movió la tierra, todos aplaudieron menos obito que lo miraba con enojo, le entregaron su premio, etc, y justo cuando estaba por irse.

kakashi: Oe, obito!

obito: Eh? que quieres bakakashi?

kakashi:... Ten.- le entrega el kunai- bien que tu lo querías y yo... No lo necesito tanto...-se sonroja un poquito.

obito: enserió!? gracias kakashi!

kakashi: si, su talvez así puedas entrenar y ser menos inútil.

obito: no soy inútil!

kakashi: como se, me largo...

Cuando kakashi se fue obito miro el premio y no pudo evitar sonreír...

Rin: aww kakashi-kun es tan amable~

obito:... s-si... nos vamos?

Rin: okey!

**************************************

mini short

te amaré por siempre 💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora