Goku en JJK
Una historia sencilla con un poco de LemonPosibles ships:
Goku x Maki
Goku x gojo (fem)
Goku x Mei Mei
Goku x utahime
Goku x shokoDescripción
Este Goku no es el mismo de Z y Súper
Es un Goku de un universo alterno, este Goku sigue la historia del Goku original hasta donde conoce a milk.Nunca se casó porque siempre procuró el entrenamiento siempre encontraba la manera de superarse la historia aunque no era igual a de Z tenía similitudes.
En namek cuando Goku llegó, venció al capitán Ginyu muy rápido y con frezza fue diferente a su batalla en la historia original, después de vencer a frezza Goku desarrollo una obsesión con el poder quería ser el más fuerte de todos, sin importar cuál fuera el obstáculo a vencer.
Venció a los dioses, logro igualar a los angeles, tiempo después de lograr llegar al nivel de los angeles su visión se poso en Zeno zama el era el próximo objetivo a vencer.
Goku tras mucho tiempo entrenando logro vencerlo y ahí descubrió que Zeno zama no era el más fuerte.
Pues resulta que se encontro con los dioses creadores.
Seres con un poder inimaginable, ellos son los creadores de toda la existencia.
Goku conoció a la diosa del tiempo de nombre Tempora.
Nombre: Tempora
Descripción: Tempora es una diosa elegante y misteriosa que personifica el flujo del tiempo. Su presencia está rodeada de un aura etérea y resplandeciente, con cabello que parece ser una cascada de estrellas brillantes. Sus ojos reflejan el pasado, el presente y el futuro, y lleva consigo un reloj de arena dorado que controla el flujo temporal.
Poderes: Tempora tiene el poder de ralentizar, acelerar o detener el tiempo a su voluntad. Puede viajar a través de diferentes épocas y dimensiones además de poder crear líneas de tiempo a su voluntad, y tiene el conocimiento de todos los eventos pasados y futuros. Además, puede otorgar breves momentos de clarividencia a aquellos que lo buscan, revelando destellos del futuro o del pasado, el concepto de tiempo depende de ella.
Personalidad: Tempora es serena y sabia, con una comprensión profunda del equilibrio del tiempo y el espacio. Aunque a menudo parece distante debido a su comprensión de la relatividad temporal, también muestra compasión por aquellos que buscan su guía. Sin embargo, su poder es insondable y no debe ser subestimado, ya que puede ser implacable cuando se trata de proteger la integridad del tiempo.
Apariencia:
Tempora después de conocer a Goku accedió a entrenarlo con una condición, la cuál era que Goku se convirtiera en su guardian.
Goku accedió sin pensarlo ya que lo único que quería era poder.
En conclusión Goku paso Miles y Miles de millones de años con tempora, tempora no falló a su palabra porque Goku ahora era el segundo más fuerte de la existencia por detrás de tempora
Bueno el tercero, por un tiempo Goku fue el segundo más fuerte pero luego de que naciera su hija paso ah ser el tercero.
Su hija:
Nombre: Astra
Personalidad: Astra es compasiva y sabia, irradiando una calma serena que inspira confianza y paz en todos los que la rodean. Su gentileza es infinita, y su amor por todas las formas de vida es incondicional. Aunque posee un poder divino incomparable, su humildad y modestia son evidentes en su trato con los demás. Es una guía compasiva y una protectora benevolente, siempre dispuesta a ofrecer orientación y apoyo a aquellos que la necesitan.
Poderes:
1. Creación Celestial: Astra tiene el poder de dar vida a las estrellas, planetas y toda la maravilla del cosmos. Puede moldear la materia y energía a su voluntad, creando mundos enteros con un simple pensamiento.2. Control Elemental: Astra puede manipular los elementos naturales, desde el fuego ardiente hasta el agua serena, para mantener el equilibrio en su creación y proteger a aquellos que la habitan.
3. Curación Divina: Astra posee el don de la curación, pudiendo sanar heridas físicas y emocionales con un toque de su mano. Su presencia también tiene un efecto calmante y restaurador en aquellos que la rodean.
4. Visión Cósmica: Astra puede ver a través del tiempo y el espacio, comprendiendo los misterios del universo con una claridad asombrosa. Su visión omnisciente le permite guiar a sus seguidores hacia el camino correcto y prevenir tragedias antes de que ocurran.
5. Bendición de la Luz: Astra puede otorgar bendiciones divinas a aquellos que la buscan, infundiéndolos con luz y amor celestial para protegerlos de la oscuridad y el mal.
En resumen, Astra es una diosa de la creación y la armonía, cuyo amor y compasión son tan poderosos como su vasto poder divino.
Resulta que tempora tenía que procrear ala siguiente diosa del tiempo, su guardian más fuerte fue el objetivo, su genética y su poder eran las cualidades perfecta para ser el padre de la próxima matriarca del tiempo.
Luego todos los sucesos ocurridos Goku llego a un punto en su vida que nada le apasionaba, siempre se la pasaba viendo al Goku que tenía una familia y era feliz, nuestro Goku también quería experimentar esas sensaciones.
Quería una familia real, pero tempora y su hija no podían ofrecerle esa sensación, Haci que le pidió a tempora que le diera una nueva vida.
Una reencarnación, quería vivir sin tener que pelear cada 30 minutos, quería poder llegar a casa después de un largo día de trabajo y ser recibido por su familia.
Tempora fue muy comprensiva con el y accedió a reencarnarlo, le dió un pequeño regalo que luego descubriría.
Las aventuras del nuevo Goku apenas comienzan y puede que la pase fatal o muy bien.
______________
______
____
___
__
_
ESTÁS LEYENDO
COPION| Goku x Maki [Goku En Jujutsu Kaisen]
RomanceGoku el único con la capacidad de cambiar el terrible destino que le espera a todo el mundo de la hechicería.