Capitulo 5

335 32 17
                                    

(La chamba nunca descansa)
___________

-. Un día cálido perfecto para todos, incluyendo al prota de esta historia.

Goku: buenos días a las dos.

-. Ambas correspondieron el saludo de Goku.

Lilith: ¿que haremos hoy?.

Goku/kuusetsu: Lastimosamente tenemos que ir a la escuela.

Lilith: ¿y eso les molesta?.

-. Ambos asintieron con una gran cara de desagrado.

Goku: mejor me cambio para ir a la escuela.

-. Lilith vivía por primera vez la experiencia de ir a una escuela y todo lo que conlleva la misma.

-. En la gran recamara de Goku, kuusetsu y Lilith salieron del cuerpo de Goku para ver la televisión Pero ninguna se puso de acuerdo con que ver  y la única solución era pelear.

Goku: ustedes aburren.

Lilith: ¡¡ella comenzó!!.

Kuusetsu: ven niña te voy a demostrar porque me dicen puño de hierro.

Goku: nadie te llama así.

Lilith: ¡¡¡Goku-kun Ayúdame!!!.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-. Ya en el camino los 3 tenían puesta la vista es diferentes cosas, kuusetsu miraba a cada hombre guapo que veía pasar aunque eran pocos, Lilith miraba todo porque ella no pertenecía a esta época ni a este siglo  y Goku se distraía con una chica en específico.

-. Era una chica de cabello verde y anteojos con una cola de caballo, aparentemente parecía perdida por lo que nuestro ojo alegre se acercó para orientar la.

Goku: Hola!, ¿estás perdida?.

Maki: si, buscaba un sitio Pero me perdí y no se que ruta tomar me ¿puedes ayudar?.

Goku: claro, solo dime el lugar y talvez te pueda llevar.

Maki: muchas gracias, Maki zenin un gusto.

Goku: el gusto es mío, me presento soy shino mizukage.

Maki: que lindo nombre, ... Disculpa que te moleste Pero tengo algo de prisa.

Goku: que tonto soy, me podría decir el lugar.

Maki: el almacén 0-35 del grupo SON.

Goku: conozco el lugar, no está muy lejos de aquí.

-. Goku dió las indicaciones correspondientes y para finalizar ambos se dieron un apretón de manos y Maki le dió una sonrisa que casi lo deja hipnotizado.

-. Luego de tomar rumbo al almacén la chica llegó a recepción donde la misma guardia que detuvo a Goku atendió a la chica.

Astra: buenos días en qué la puedo ayudar.

Maki: el señor gojo pidió permiso para una inspección del almacén 3A, y he venido en su lugar.

Astra: ¿tienes la constancia del permiso?.

Maki: si, de hecho el señor gojo también me entrego esto.

-. Le dió una carta donde la mamá de Goku especificaba que Maki tenía permiso a revisar todos los almacenes que quisiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COPION| Goku x Maki [Goku En Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora