CAPITULO 1

1.3K 94 29
                                    

Padre e hija disfrutaban de la hermosa vista que les otorgaba el reino de Tempora y discutían sobre la decisión de Goku.

Astra: ¿porque quieres irte?, ¿tu deseo es tener una vida normal?, Ahora la puedes tener al lado mío y de mamá, tienes dos hijas acaso no te importa.

Goku: esa no es la cuestión, mi deseo no es tener una vida normal, no quiero una familia feliz ni nada por el estilo, quiero deshacerme de este poder, a lo largo de los años me esforcé por ser fuerte y mas fuerte y cual fue el resultado el desperdició de mi vida, me alegro de tí y de tu hermana pero yo se que en unos años voy hacer obsoleto para ustedes bueno ya lo soy para Aeon.

Astra: aunque me duele decirlo, tienes razón, mamá dijo que nuestro poder será superior al tuyo en poco tiempo, y el tiempo aqui es irrelevante.

Goku: lo ves ayer tenía 10 y ahora ya tienes 15 el tiempo aqui es muy confuso y la verdad últimamente me he sentido muy excluido de todo, desde tu entrenamiento con tu hermana hasta tu crianza, simplemente soy un estorbo.

Su plática fue interrumpida por su otra hija de nombre Aeon la cuál se sento entre goku y astra separando los, ya que era una hija celosa, no le gusta que su padre le de cariño a su otra hija.

Aeon: de que hablan, oye tu Astra mamá te necesita en el teatro, ve.

Astra: ¡¡no es justo!!, ya no paso tiempo con papá.

Aeon: ese no es mi problema, mala hija.

Empezaron a pelear por pasar tiempo con su padre, pero para evitar más pleitos Goku se fue de ese lugar.

Ahora alejado de los problemas Goku descansaba sobre una piedra en un gran rio a las afueras del castillo.

Goku: no se que debo hacer, esto se volvió aburrido.

Teniendo una charla con su subconsciente fue interrumpido por una voz angelical.

Tempora: que piensa mi guerrero favorito- abrazándolo por la espalda-.

Goku: nada especial mi reina, ¿puedo contarle algo? - Recibió un si- desde hace mucho tiempo yo no me encuentro cómodo en este lugar, si mi petición es aceptada quisiera irme de aquí.

Tempora ya lo sabía Goku no quería estar aquí Pero continúo por sus hijas, aunque ese tema era muy complejo pues resulta que goku tenia 4 hijas en total, eso era algo que siempre intrigo a todos en el reino.

Las 4 hijas de Goku eran 100% de el pero el tema estaba en que goku solo sabia de la existencia de 2, y todo se resuelve cuando te das cuenta que tempora desde hace mucho tiempo ha tratado de hacer que goku se quede ha su lado y entre los múltiples planes que desarrollo para cumplir su sueño de tener ha goku a su lado para siempre, fue el tener un hijo, vio que eso casi siempre funcionaba con los humanos.

Tempora al ser "Dueña del tiempo" podía hacer que un embarazo de 9 meses pase hacer de 9 horas, aunque embarazarse no fue fácil por los grandes reflejos de Goku lo mantenían siempre alerta, así que las primeras 3 hijas fueron producto de una v1olac1on, tempora aprovechaba cada momento en que Goku bajaba la guardia para abus4rlo, ya sea cuando Goku despues de un entrenamiento terminaba agotado ella aprovechando el desgaste tanto fisico como mental de goku abusab4 de el y asi nacieron 3 de sus 4 hijas.

Las demás hijas saben quien es su padre pero no les interesa en lo más mínimo, lo ven como un ser insignificante.

A diferencia de su madre la cuál es respetada y venerada por todas sus hijas, todo se resume en que ella al ser una diosa muy poderosa hace lo que quiere cuando quiere.

COPION| Goku x Maki [Goku En Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora