Dime qué perdieron esos ojos, dime cuánto han sufrido. Azazel, aquel que carga con la culpa de los pecadores, aquel inocente mancillado como culpable, uno de los cinco que se negaron a la cacería de los híbridos.
Deja el pasado atrás, Ophelia. Han pasado ya tres siglos desde esa guerra. La paz no fue fácil de lograr, pero ha reinado durante todo este tiempo desde que Destino enloqueció y las doce casas vieron su poder. Nadie volvió a desafiarla. Tú, que no has visto lo aterradora que es, no deberías juzgarla apresuradamente. No llevas ni una vida humana como progenitora y ya buscas un reemplazo.
Azazel rió al tomar un trago en su mano, y miró a su acompañante. Si algún día llegas a enfrentarte a Destino, da tu vida por finalizada. No hay fuerza que pueda rivalizar con la emisaria de los dioses. Y esto no te lo digo como el anterior progenitor de la Casa de la Luna; te lo digo como familia, como tu tío. Huye de su ira, porque mientras ella exista, habrá paz.
Pero el día en que ella decida dejar de ser la progenitora del Destino, prepárate. Prepara a tu recipiente para que sepa qué decisión tomar y, por supuesto, de qué lado estar.
Las trece casas tienen reglas diferentes, al igual que los siete infiernos. Pero cada casa tiene a un progenitor del cual, detrás de ellos, su legión está lista para obedecer sus órdenes. Al igual que cada infierno tiene un monarca con trescientos guerreros a sus espaldas. Los números le darían fácilmente la victoria a los cielos, pero el poder lo es todo.
Los demonios son la correa que impide a los ángeles abusar de su poder, codiciar o dañar a los antiguos dioses. Los ángeles guiamos a los humanos para que en su mundo reine algo parecido a la paz
Aunque hay reglas, nada dice que no las puedas romper, especialmente las casas del Tiempo, Espacio y Destino. Estas tres casas son diferentes; son las únicas casas que pueden ceder el poder acumulado de un progenitor a otro.
Esta parte la sabes mejor que yo, Ophelia. Para que los ángeles encargados de cualquiera de estas tres casas cedan sus poderes, el portador debe cumplir ciertas condiciones. Una vez cumplidas, el anterior progenitor debe morir para que el nuevo continúe con los restos de su alma y la de sus antepasados.
no quiero que mueras aun mocosa eres lo único que queda de tu madre , pero un trato en un trato querias un candidato, un nuevo juguete, aqui esta
La brisa suave que llegaba desde la calle se detuvo de repente. La luz de la mañana que iluminaba delicadamente el espacio, creando sombras suaves y resaltando los colores de las copas se volvió opaca. En las esquinas del balcón, donde se podían apreciar algunas pocas plantas, reposaba la figura de Stefan.
"Encontré a este pequeño especialmente para ti", dijo en un tono melancólico. "Al parecer, no teme a los demonios e incluso hizo un trato con uno por amor. Amor no correspondido, un amor que lo absorbió solo a él. Entregó todo y no fue suficiente, lo abandonaron. ¿No te suena un poco familiar, Ophelia? Darlo todo por aquellos que amas y ser abandonado"
De momento no tiene donde ir. Si quieres jugar con él, necesitará un lugar donde quedarse y algo que ganar".
un último sorbo hizo desaparecer el líquido rojizo de la copa y la mujer se acercó al invitado de su tío, "¿Un gato abandonado, eh? Su rostro es lindo dijo acariciando levemente su mejilla y rozando sus labios con el pulgar, punto a tu favor. ¿Qué pasó con tu dueña?" menciono llena de duda
ESTÁS LEYENDO
Dónde Los Sueños Perecen (EDITANDO)
FantasiA veces el enemigo más peligroso no es aquel que ejerce el poder desde el trono del rey... Si no, aquel soldado abandonado que no tiene nada más que perder, aquel que se vuelve una hermosa pesadilla y que no se detendrá hasta perecer. En medio de e...