Aclaraciones

137 7 0
                                    

Antes de que comienzen a leer esta historia, me gustaria dejar algunos puntos claros para cada uno de ustedes.

1) Esta historia no tendra actualizaciones constantes, mas aún cuando este en epoca de estudio me sera mas complicado el actualizar este fanfic. D:

2) Al principio, en los primeros capitulos veran que el desarrollo puede ser algo lento, tenian en gran parte creación mia. No se preocupen por esos detalles, si a alguno de ustedes les parece aburrido, el pequeño arco que hay en las primeras partes no sera tan duradero. Sin embargo si les llega a ser aburrido, les puedo adelantar que solo abarcaran los primeros 10 episodios, después se profundisara en la trama principal. (Aunque no les recomiendo esto, pues este ¨Prologo¨ de 10 capitulos tendra mucha relevancia en el futuro.) 

3) Cualquir lector que llegue a tener alguna duda o critica costructiva es libre de dejarla en los comentarios de cada capitulo, no me molesta para nada las opiniones o criticas que tengan las personas, y al dejar sus preguntas en los comentarios podre responderlas para mejorar su experiencia leyendo esta historia.

4) Por ultima aclaración, bueno, mas que una aclaración es una petición que pueden negarse tranquilamente. Respecto a las actualizaciones que tenga mi historia, me alientaria mucho el que dejen una estrellita si les llego a gustar el capitulo. El esfuerzo que llego a meterle a cada actualización llega a cansarme un poco, pero con ver que les gusta lo que hago, me llena de mayor animo <3

Estas fueron las aclaraciones de hoy 28 de febrero del 2024 ;)

Reencarnado en Demon Slayer (Con un sistema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora